31.1.06

seguimos...

pues sigamos con la historia... parece telenovela barata, libro semanal, sensacional de "jotos"... jejejeje... asi es, ayer nuevamente vi a C., nos lanzamos al antro un rato, esta enfermo y debe cuidarse para su presentación el sábado (luego escribiré un blogg sobre eso), total que ahí estabamos y muy relax el asunto... a lo más me abrazaba de repente pero nada muy efusivo... nos movimos por una chela y en el camino me encontre con mi cuate F., lo salude rápido y cuando volteo porque C. siguió caminando se acerca R. y me saluda como si cualquier cosa, tampoco me detuve y él lo mismo... pero cuando regresé al lugar donde habíamos estado antes me di cuenta que R. y su free estaban casi enfrente... y fue medio incomodo darme cuenta de que me observaba... evité hacer lo mismo y en realidad trate de comportarme como si nada... pero debo de decir que si me encabroné... la neta en ese momento no entedí cómo es que puede salir con ese wey, nada que ver... ósea nada que ver... pero bueno... en una de esas C. me abrazo y me sentí bien... yo no lo dejé por alguién más, yo no quería salir con otras personas... pero al final quién estaba abrazado de un wey 1.80, delgado, super fashion, guapo, universitario era yo... y eso, eso me levanto el animo y elevó mi ego hasta el techo...
[eso y el hecho de haber salido con un wey que conocí el domingo, la neta E. me convenció de salir y estando en el antro me tope con un wey bastante guapo... finalmente me mandó un mensaje con un cuate y pues nos movimos una rato a platicar, se acordaba perfectamente de mi, de alguna vez en Living, pero aquella ocasión no nos hablamos... total.. nos vimos ayer y bien, agradable pero tampoco me quedé impresionado... quiere que volvamos a vernos... ]
y bueno, finalmente salimos temprano del antro, acompañé a C. y todo eso... esta enfermo... le marqué después para decirle el nombre de unos medicamentos... nos veremos el miércoles... no pasa nada, no somos nada, ni seremos... pero pa' echar desmadre estamos a gusto...

1 comentario:

Flavio Pastor dijo...

"Sensacional de Jotos" jejejeje estuvo buenisimo, patenta el nombre ;-)

¡Saludos!