23.1.06

de nuevo por aquí...

chiale... que diferente se siente uno cuando ha sacado algunas cosas... así me siento yo... no es que las cosas se hayan resulto pero al menos estoy más tranquilo y me he desahogado, y hasta tiempo me di para usar el blogg como se debe... jejeje...
parece que volveré a mis días de tranquilidad... en los que sólo importan las clases y el trabajo... olvidaba escribir que en los examenes me fue mal, la neta no estudié... pero para la proxima no hay pretexto...
más tarde veo a C., seguro unos besos como las veces pasadas, puro desmadre pero me divierto... jejejeje...
por cierto que he leido algunos blogs y la neta nada que ver lo que escribo yo, digo, al final sé que algunas personas que me conocen leen estoy y si da cierta pena escribir detalles... jejejeje... a ver si se me quita...

No hay comentarios.: