24.1.06

recapitulando...

habrá que recapitular pues esto se esta poniendo interesante...
1. hace dos meses en el antro E. me pidió que le hablara a un chavo y se lo presentara...
2. después de presentarselo y que medio platicaran igual cruzamos dos o tres palabras...
3. el lunes de la semana pasada nos lo volvimos a encontrar y E. me pidió de nuevo que le hablara...
4. esa misma noche dos horas mas tarde E. lo invitó a bailar con nosotros y terminó besandose conmigo... supe entonces que se llama C.
5. cambiamos teléfonos y me preguntó sobre por qué cuando le hablé no fue para presentarme yo...
6. quedamos de vernos para el siguiente miércoles y despúes de un café nos lanzamos al antro, igual terminamos en los besos... esa ocasión y para mi egoteca personal dijo que el dia que lo conocí hubiera preferido que fuera a presentarme yo y no a un amigo...
7. nos vimos nuevamente el viernes y sólo fue un café... más tarde cada quien se fue de reven... intercambiamos mensajes durante la noche...
8. desde el domingo quedamos para vernos el lunes por la tarde y después de medio platicar en un café nos lanzamos al antro y obvio terminamos en lo besos...
9. durante el desmadre esta vez dijo que era una lástima que yo aun pensara en mi ex...
10. estuvimos hasta las 3:30 en el antro y terminé medio ebrio y lleno de chupetes...
11. quedamos de vernos quizá el miércoles...
y bueno, asi han estado las cosas... la verdad me late el desmadre y creo que si seguimos pasandola a gusto pues podremos ser como muy buenos cuates, en febrero regresa a clases y se terminarán los días de antro entre semana, yo no estoy como esperando nada así que disfrutaré estos días...
la neta no sé cómo terminé enredado ahí, la neta nunca sé cómo termino enredado con la gente... de hecho me cuestiono siempre cómo es que weyes que yo considero muy atractivos se enredan conmigo, aunque bueno, luego resulta que son unos reverendos estúpidos así que supongo que algo tiene que ver... aunque si somos justos J.C., U. y A. no son para nada unos pendejos... en fin... yo qué me preocupo... mejor me sigo divirtiendo...

2 comentarios:

Merboy dijo...

Auch

Este post me recordó la escena de la disco de 'The Broken hearts club' ^^

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Me encanta el ego en esa forma! Aunque mis amigos me digan que ellos los vieron primero... Sigue divirtiendote, queda poco tiempo, pero haslo genial. Gracias por tus comentarios en mi blog.