29.1.06

y bueno...

resulta que el viernes ví a C. como habiamos quedado, todo chido... más tarde paso U. por mi para ir a la peda con los chavos de la comuna de msn, fuimos a un bar bastante nada que ver pero la idea era más bien cotorrear un rato y aprovechar para platicar con U., llego mi cuate P.A. y pues otros weyes con quienes cotorreo chido... pero nos movimos porque la neta si daba weba el lugar... nos fuimos a otro antro donde me encontré con C., cagado el momento porque la reacción fue medio extraña y hasta pensé que yo la había cagado en algo... después nos movimos por A. para seguirnos la peda en casa de U., ahí fue cuando sono el celular y era R., en realidad era que su cel se marco por error y estuvimos escuchando su conversacion con el otro wey, en realidad no se escuchaba mucho pero alcanzamos a oir como le decía mi amor esto o mi amor lo otro y después ya sólo la música del antro, suponemos que salieron a comprar algo para meterse y regresaron al antro... fue suficiente para que recordara las palabras de D. mi terapeuta y que yo nomas me hacía pendejo para no decirme que tenía razon... la primera vez que lo platicamos D. dijo que R. no hacía las cosas por ser yo, que las hacía porque esa era su forma de ser y que yo debería darme cuenta que en realidad lo que hacia conmigo no le significaba a él lo que ami... y es cierto, ahora veo que decirle amor al otro le resulta lo mismo que decirmelo a mi, que seguro también le pedira que lo abrace toda la noche y que no le suelte la mano como hace conmigo, que tan facil y sin pedos fue llevarme a mi con su familia como ahora le es con él, digo, su mamá ya lo conoce... así que resulta que lo que yo pensaba significativo no lo es, bueno, para mi si la neta... pero, así suele pasar.. para él no...
total, nos seguimos la peda en casa de U., él y A. sólo molestaban poniendo rolas de cantantes ochenteras que juraban me iban a sacar las lagrimas del dolor... pero no, sólo cuando U. puso el dedo en la rola exacta... pero fue in instante, seguimos en la peda y nada... dormimos a gusto hasta eso de las nueve de la mañana... me moví para ver a A. quien quería cortarse el cabello y anduve en la calle hasta medio día que fue cuando regrese a casa... me marco S. el cuate con quien salí el jueves por la noche y me invito a comer... fuimos a la condesa, en el camino nos mamamos un vino espumoso y unas lineas de coca.. todo relax, unos alcoholes en La morena y ya... regresé a casa tipo las seis, hablé con C., sólo para entender si había pasado algo o no y pues no, todo relax, me dijo que fuera pero lástima iba regresando y sin ganas de volver a salir... quedamos para el lunes...
fue cuando marqué a casa de R. habiamos quedado de vernos a eso de las dos de la tarde pero igual yo quedé de llamarle para quedar donde y, no lo hice, cuando hablamos me pregunto el por qué de no haberle llamado y pues le dije tal cual lo que pensaba, que no quería verlo y que por eso no le había llamado, que de hecho no lo veré más y que no quiero seguir con la situación, que no hay broncas con él y tampoco rencores, pero que yo quiero estar bien y que me lo merezco que entonces para poder hacerlo es necesario que me aleje de una situación que me agrede y violenta... sólo dijo que entendía mi decisión, que lo veía venir y que no quería perderme como amigo... finalmente le dije que no pasara, que algún día nos veremos de nuevo y con gusto pero que por un rato yo mejor me abro... y fin de la conversación...
y así paso mi fin de semana... domingo sólo para descansar... y nada más...

No hay comentarios.: