9.1.06

otra sobre R...

bueno, pues no fue tan como esperaba la sesión con D., todo muy relax... tal parece que lo estoy manejando bien, ese rollo de la dependecia y mi predisposición a sufrir... luego pues tengo que decir que el que R. me haya pedido una relación abierta pues si me movió cosas... no me hago pendejo y sé bien que una relación abierta es lo mismo que nada, digo, cero compromiso... y lo que movio en mi fue por un lado el amor propío, claro, yo podría haberle dicho a él que quería una relación abierta, pero él a mi no, jajajaja, ósea no mames, el que hace esas mamadas soy yo... luego pues sí, no me rompió el corazón pero al menos un poquito, jajajaja... total... no sé pa'onde vamos... pero ahí vamos...
...
conversación en casa de C., viernes por la noche... mientras conversabamos de la vida, echabamos chela y nos aplicabamos una mascarilla facial...
T.: a qué se dedica¿?
G.: a nada...
T.: a que se dedicaba antes de irse¿?
G.: a nada...
T.: de qué trabajaba allá¿?
G.: pues de cosas, trabajos así tipo mcdonalds...
T.: y por qué se fue¿?
G.: creo que porque su pareja se fue y pues se fue con él...
T.: siguió a su hombre...
G.: aja... creo...
T.: y ese es el que te rompió el corazón...¿?
... G. con sonrisa del que le acaban de decir algo que bien lo sabía y se hacia pendejo...

No hay comentarios.: