26.1.06

sobre el miércoles...

pues resulta que ayer saliendo de clase pasó E. por mi, quería ir al famoso camino verde y pues lo acompañe, yo en verdad tenía más ganas de moverme hacia la zona pues tal vez me encontrara con C., ósea quedamos que estando yo allá le avisara para que se moviera a donde yo estuviera, total que E. tenía más intenciones de ir al camino verde pues suponía que se encontraría con su novio, lo conocío ahí y cuando el chico le dijo que no podía verlo porque tenía que ir a la escuela, estudia en el cch sur, E. pensó que seguro andaría en la puteria ahi en C.U., total que no, al menos no lo encontramos... luego nos movimos por fin a la zona y pasamos a cenar al burguer de genova, la neta siempre nos la pasamos chido, nos burlamos de las mismas cosas, nos reimos de los mismos weyes y casi siempre diferimos sobre si alguién es guapo o no... que bueno porque eso asegura que difícilmente competiremos por alguno... ayer haciamos el recuento de los años de conocernos... fácil unos cinco... la neta que si nos hemos divertido juntos... y pensar que por poco me enamoro de él... jejeje... en fin...
total que nos movimos al antro y resulta que C. estaba en otro, dijo que intentaria convencer a sus cuates de ir a donde yo, pero como E. andaba super cansado a las diez nos movimos a casa, le llame a C. para avisarle nomas... la neta nomas no me quedé como con ganas de verlo... como le decía a R. (mi cuate en Paris) en la mañana la verdad es que con todo al pinche R. si lo quiero y por mucho desmadre C. no me mueve casi nada...
total... hoy veré a R., iré a su casa pues sigue un poco enfermo... eso es todo y nada más...

1 comentario:

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Ahhh... que padre cuidarlo enfermo. Ahhh... quiero uno aunque este enfermo...