17.1.06

una más...

bueno... pues pensé que no pasaría nada que mereciera escribirse... pero aquí voy de nuevo... resulta que ayer terminé temprano las cosas que tenía que hacer y como sabía que R. saldría con un cuate pues me organicé para ver a E. e ir a dar el rol, como en realidad no hay mucho que hacer nos largamos al tito a echar unas chelas... bien tempranito ya estabamos agarrando el chupe, jejejeje... digo temprano porque para eso de las nueve ya andabamos por la cuarta o quinta chela... total que todo relax, yo sabía que en una de esas llegaba R. y sabía también que no con un cuate sino con un free... y tal cual... a eso de las 9:30 recibí un mensaje que decía textual: Donde andas eh? Deberías estar estudiando... así que supe que R. estaba ahí y me había visto, lo busqué con la mirada pero la neta no lo ví, así que le conteste que estaba ahi con mis cuates... a lo que respondió: Si, ya te vi. No te he saludado porque vengo con un free, quiero ser honesto, besos, te quiero... jajajajaja, yo ya en el pedo pues sólo agarré y me hice wey bailando con E. y A., más tarde envió otro mensaje: Qué onda, por qué no me contestas? Estas enojado o prefieres que te mienta... chiale, qué onda con su vida, sólo contesté con un poco de sarcasmo aunque creo que no lo entendió: Wey habiamos quedado que cero compromiso, que cuando te enamores de alguién me dirás y no habrá pedo, se trata de echar desmadre no¿?... y digo que no entendió el sarcasmo porque me regresó el siguiente mensaje: Si de hecho, entonces esta bien, si te saludo, sabes por eso me lates eres cero pedos. Quiero saludarte porque se me hace mal pedo no hacerlo, qué dices... en ese punto y cuando mis cuates ya estaban diciendome que lo mandara a la chingada, que yo era aparte de todo un pendejo pues ya sólo contesté que no era necesario, que nos saludariamos cuando quedaramos de vernos, que tampoco era que no me importara y que mejor no verlo... total... no nos cruzamos en el resto de la noche, pero yo si lo vi varias veces, tenía el rostro un poco descompuesto, o estaba pedo o drogo o no sé qué... en realidad creo que no me causaba mucha bronca que R. estuviera ahí con su free, digo, ya me pasó la euforia... aunque si le mandé un mensaje a U. para comentarle, me llamó más tarde y me dijo que si estaba borrachito me saliera de ahí y no hiciera ningún desfiguro, y que aunque no estuviera borracho de cualquier modo no dejara que R. viera que estaba frekeado... ya después a eso de la novena chela creo, pues ya traiamos un buen desmadre cachondeandonos a A. entre E. y yo, luego ya casi para irnos de ahí E. ubicó a un chavo que desde otra ocasión le había gustado y que yo le había presentado, es decir que yo había ido a decirle: oye mi cuate te quiere conocer, jejeje... y pues lo saludamos y nos pusimos a bailar, cagado porque terminó besandose conmigo y nos dimos un buen faje, cambiamos números teléfonicos y esas cosas... y zas, cuando decidimos salir del lugar me tope de frente con R., sólo nos saludamos, de hecho sólo nos dimos un beso en la mejilla sin decir nada... y entre que pasamos de nuevo al baño y E. se despidió de unos de sus amantes pues en la puerta de salida nuevamente nos encontramos y nuevamente sólo nos besamos las mejillas sin decir nada...
y ya... llegué a casa a eso de la media noche, hablé un poco con U., sólo decía que me olvidara de eso y ya...
finalmente ya en mi cama me agarro el sentimiento y mandé un mensaje un tanto confuso a mis cuates... algunos respondieron...
...
Mientras tu dignidad este intacta se vale enamorarse. Disfrutalo y si no ya el viernes beberemos. Un abrazo
...
No te entiendo, siempre hablas sólo de pasártela bien, pero al final igual te enamoras... Por qué no aceptas lo que realmente buscas? Osea querer y que te quieran... Cuanto más crees que puedas engañarte? Perdón, no quiero ser dura. Es sólo que creo que ese no es el camino. O quizá sólo estoy hablando de más... lo siento. Igual sabes que te quiero...
...
Te amo G., enamorarse no es un error
...
en fin... ya pasó lo peor, creo... ahora sólo trataré de no portarme como un ojete, porque suelo hacerlo una vez que me han roto el corazón...

No hay comentarios.: