5.1.06

sobre R.

hoy tengo la primer terapia del año y sé que D. preguntará qué pasó con R., lo sé porque la última sesión hablamos casi exclusivamente de eso...
así que dejandome de hacer wey hay cosas que tengo que dejar claras... estoy seguro de que R. no es el wey con quien quiero compartir mi vida, estoy seguro que esto no durará demasiado... no lo amo, lo quiero apenas, me la paso bien con él, pero claro llega el momento en que no entiendo qué hago ahí... cuando lo describí como "silvestre" no me equivocaba... R. es por mucho el wey más insulso con quien yo he salido... puede sonar mal pero así es... eso mismo me hace saber que tengo lo elementos para alejarme de ahí en el momento en que empiece a cansarme de la relación... ahora, él tampoco está buscando una relación como muy formal, teminó una relación de cuatro años y lo que menos quiere es clavarse a otra... de hecho y para alivio mío, me pidió que la relación fuera abierta, ósea que no hay pedo si alguno de los dos tiene algo que ver con otro, es decir que le bajamos al nivel... para mi la neta es otra cosa que servirá para cuando ya no quiera estar ahí...
y bueno, resulta que me di cuenta de mi necesidad de afecto y de lo dependiente que puedo ser... porque el pasarme tanto tiempo con R. y dejar de hacer muchas cosas por estar con él no significa mas que yo también necesito afecto y atención... por mucho que no lo quiera aceptar...
y por eso mismo me sigo emputando con la idea de que A. mi ex, ya tenga wey... y me sigo encabronando cuando le llamo y no lo encuentro... ósea en definitiva estoy tan pinche jodido que despues de año y medio sigo con algo ahí...

No hay comentarios.: