1.2.06

el mundo esta loco...

como aquella película llamada los dioses deben estar locos... algo asi pasa... la gente esta loca... en verdad... ayer a mitad del diplomado me marco E. para ver si nos encontrabamos más tarde, así que a eso de las nueve estabamos en dirección a zona rosa... yo seguro de que me encontraría a C., y así fue, teniamos diez minutos en el antro cuando vi acercarse a C., me saludo y dijo textual: lo bueno es que tenías diplomado... se dio media vuelta y se fue... ósea jelou!!! entendí que estaba molesto pero no sabía por qué... si por encontrarme ahí, si por que no esperaba verme, si porque pensó que le mentí... no lo supe y no me lo dijo pues se fue treinta minutos después sin despedirse...
yo, ya saben me quede con la pinche duda y media hora más tarde le marqué... y resulta que estaba ya en su casa y a mi comentario de: que buena onda que te despediste, dijo que yo estaba con mi así, jajajaja... eso qué... y alegó que le dio pena porque en realidad estaba muy sacado de onda, que me vio y pensó que no había ido a mi diplomado y me fui de antro, que esperaba que si hacía eso le mandara un mensaje de mínimo para que supiera... pero que bueno, finalmente no eramos nada y tampoco me podía pedir ni quería que le avisara de todo lo que hago... que él es medio mamón y que pues entre otros pedos encontrarme a mí ahí lo saco más de pedo...
yo sólo dije que eso me ponía en aprietos porque el viernes pasado sucedió algo similar cuando no encontramos en otro antro y fue como si lo estuviera siguiendo y que no le llamaba para avisarle porque lo que menos quería era que se sintiera acosado a algo asi... que si, la idea de ir era pues encontrarmelo pero que para nada con la idea de que se incomodara, que igual me parecía que no siendo nada estabamos hablando de más... por último le dije que mejor aclarabamos el pedo porque si seguiremos saliendo habría que dejar las cosas en claro... hoy nos veremos más tarde, creo...
en fin... la gente esta loca, loca de atar... neto...
...
algunas frases pa'l momento:
...
cuando todo el mundo esta loco estar cuerdo es un locura...
...
¿yo soy el loco o los demás se hacen los normales?

1 comentario:

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Que mal caso cuando te encuentras a alguien asi... ja ja ja no queda mas que saludar y poner una buena excusa. "Se quemo la escuela" Pudo ser una. Saludos.