27.1.06

...

mentí... mentí en este blogg y a mi mismo... si, quiero a R. y la neta a pesar de todo me parte de coraje de saber que sale con otro wey... que puede follar con ese wey un día y al siguiente conmigo... que puede ser tan cabrón de pedirme que cambiemos nuestros planes porque cómo va a pedirle a ese pendejo que se vaya temprano... me emputa saber que lo lleva a su casa, a su cama, que le importe yo tan poco que sea capaz de permitir que su familia sepa que sale con dos y que aún con esto me siga llevando con su familia... me da rabia y ayer que me lo dijo al salir de su casa le llamé a un cuate para que me llevara a un putero a coger con el primer extraño que se acercara... así lo hice, me metí unas líneas de coca, unas chelas y me metí al cuarto oscuro... no sé quién me toco, yo no toqué a nadie... sólo sé que fue una salida, falsa quizá pero una salida...
y no puedo, no puedo hacerme el que no importa... la neta... me lastima... me hace sentir menospreciado... más cuando me doy cuenta quién es él... lo poco que puede aportarme...
...
cómo chingados fui a meterme en esto... cómo pudo pasarme esto a mí... cómo diablos me olvido de él...

No hay comentarios.: