22.1.06

domingo de weba..

total... el viernes volví a ver a C., el chico del lunes, todo relax, platicamos un rato y más tarde se movió con sus amigos al antro y yo a casa de M.A., en donde celebrariamos su cumple y el de T., muy chido porque sólo estuvimos aca la bandita borracha y pues llego la C., de quien hay que decir que será diputada la próxima legislatura y su novio, la verdad me he puesto una peda buenisima... y eso que a lo más me tome cuatro caguamas... jejeje... en chiste es que R. mandó mensaje disculpandose por no ir, ya que lo habían invitado también, sólo le contesté que él decidía qué y quién era importante, ya que el jueves me había dicho que sí iriá conmigo a casa de M.A., que cancelaria ir a Living con su free y al final resultó que siempre no... pero bueno, sólo contesté eso... asi estuvimos con eso de los mensajes un rato... finalmente a eso de las cuatro de la mañana llegó al depa de M.A., y nos movimos a su casa... despertamos a eso de las dos de la tarde... volvimos a lo mismo, las cosas estan como quedamos y pues aquello de los mensajes fue cosa de borrachos...
la neta esta chido, creo que hacía falta una peda pal desahogo, si, lloré y de puro coraje... T. lo decía bien, sólo fue el orgullo... y ya... no hay nada más... aparte C., el chico que conocí el lunes resulto una buena palanca, me despejo la cabeza un poco que apareciera alguién más pa' echar desmadre, y bueno, ya... estoy a gusto... otra vez...

1 comentario:

Doffo dijo...

Pues que padre que estas bien, no creas, a veces es importante conocer a alguien que te sacuda lo que traes en la cabeza.
Pasa una excelente semana.
Doffo.