12.1.06

se acabo... un poco...

pues resulta que... después de platicar un rato... decidimos que no seremos más novios... la idea que tiene R. de continuar como estamos pero que en definitiva no haya compromiso no terminó de convencerme... sobre todo porque yo no estaba tan conforme con algunas cuestiones, por ejemplo eso de evitar tener sexo para que la relación no este basada en eso, puedo entender que si sus anteriores relaciones asi lo fueran quiera que esta o la siguiente no sean asi, pero me parece que lo estabamos llevando al extremo... entonces la propuesta de R. de continuar asi pues en realidad no me dejaba contento... luego para dejarlo más claro dijó que sería ser como amigos cariñosos en lugar de novios, le respondí que si fueramos sólo amigos cariñosos nos tendríamos que ver sólo para coger o ir al antro, así es como entiendo yo el tener un amigo cariñoso... creo que él lo que en realidad quiere es la otra parte, lo que hacemos cada que nos vemos, ir al cine, ver peliculas en su casa, pasar ratos con su familia echando desmadre, la verdad no me desagrada eso pero si casi no lo hago con mi familia pues cómo por qué hacerlo con la familia de un cuate, que no es mi amigo por supuesto... él me pidió que entonces mejor si fueramos novios... fue ahí cuando le dije que no, que entendia que después de una relación de cuatro años no quiera algo formal pero que si quería compartir todo eso que hacemos tendría que ser como cuates, es decir en definitiva no sexo y no besos y no decir que somos novios... casi llora... sólo me pidió que entonces fuera de verdad eso de ser cuates... y bueno, asi terminamos... al final me pidio que le llame como siempre y que el próximo sábado me quede en su casa... le dije que si pero en verdad lo pensaré...
lo cagado es cómo a pesar de que yo no le daba mucho a esta relación pues si se siente gacho... jejeje... en fin...
hoy por la mañana J.C. me decía que continuara como estamos... pero no... creo que no... al final terminariamos y mal...
por otro lado P. me dice que estuvo bien... que linda... quiero verla y platicar con ella... me gusta... y es en serio...
...
y si, me han roto el corazón...

2 comentarios:

Yago dijo...

Ya vendrán más.......

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Enjuagate las manos, las traes manchadas de desprecio, de desamor. Te mereces mas que eso. No una relación formal o informal. Te mereces lo que tu decidas. Y sea lo que sea, bien o mal será tu decisión. Las mejores de la vida son las que son asi, sin planearlas, sin pensarlas, que se dan solas. ¿Cómo estar seguro de que terminaría mal algo que no ha comenzado? Casi sin pensarlo podrías mentir.