5.1.06

el primer blog del año...

bueno, en realidad este es el segundo post, pero el primero que escribo totalmente conciente de estar en el 2006...
así que después de todo sobrevivimos y aquí seguimos... si se vale hacer un recuento de las cosas importantes que me sucedieron pues este es el lugar para hacerlo... creo... hay de todo, en verdad de todo...
el año que acaba de terminar:
- retomé mis clases de frances y portugués y ahora sí fueron en serio...
- me largué a Europa y regresé con un diploma de la Complutense de Madrid y un chingo de dudas y espectativas sobre mi vida... entre otras cosas celebré mi cumple 28 en Madrid con una de mis mejores amigas... igual lloré cuando vi por primera vez el "Pont Neuf" en París... terminé enamorado de Lisboa y con todas las ganas de regresar algún día...
- logré entrar como becario al programa en el cual estoy ahora en la universidad...
- inicié un diplomado que durará algunos meses más y realicé dos seminarios más con valor curricular...
- tomé un curso de fotografía y pues por fin sé utilizar correctamente mi cámara... ya hasta sé revelar e imprimir...
- me dieron de alta en la terapia aunque yo preferí continuarla por un tiempo más...
- abandone el Capoeira y pues no me siento tan mal por haberlo hecho...
- relei "La Vida Breve" de Onetti... aunque eso lo hago cada año... creo...
- me di cuenta de que en casa hay cosas importantes... pasar el tiempo com mamá y abuelita no resulto al final tan desagradable... al final disfruto de los fines de semana en casa...
- me seguí reventando con los cuates, a pesar de muchas cosas aquí seguimos...
- le baje al desmadre del antro y las tachas... aunque no parezca he dejado de drogarme tanto como antes...
- me aventé a tener wey de nuevo y aunque empiezo a arrepentirme y eso quizá no dé para mucho pues ahí estoy...
- disfruté un chingo las fiestas con pretexto de fin de año, me la pasé de fiesta en fiesta y obvio de peda en peda...
- me perforé con dos nuevos piercings... ya tengo cuatro...
- no vi tanto cine y no lei tanto como hubiera querido, pero creo que este año no me vuelve a pasar lo mismo...
...
y pues creo que esas son las cosas como importantes de las que puedo hacer recuento... seguro algo se me olvida... ya luego habrá chance de corregir...

No hay comentarios.: