30.5.05

otro lunes, por la mañana...

ayer no pude dormir bien, no sé bien qué tanta cosa pensaba, no padezco de insomnio, no me la paso despierto, la verdad que cuando no puedo dormir siempre me pasa lo mismo, no suelo recordar bien a bien las cosas que sueño, en realidad sucede que cuando estoy algo inquieto no termino de dormirme profundamente y realmente no sueño, sólo estoy en un como trance en el cual pienso muchas cosas pero generalmente estas terminan inquietandome más, lo cagado es que despierto totalmente y no recuerdo bien que cosas pensaba, sólo me queda la sensación de malestar, asi fue ayer que estuve inquieto toda la noche... me desperté varias veces y antes de las seis de la mañana ya estaba despierto, ando con la sensación de desvelo...
...
pues nada, que los días pasan y no pasa nada... bueno pocas cosas mejor dicho, resulta que cambiaron las fechas del 7° Encuentro Nacional de Capoeira por lo cual sí podré estar aquí para presentar mi examen y poder hacer mi batizado, será hasta el 21 de agosto el examen y entre el 1° y 4 de septiembre el batizado dentro de las actividades del encuentro... hoy de regreso a clases por la mañana y nada más... mi sábado de weba, tuve examen parcial, espero salir bien y domingo pues más de weba, fui a Bellas Artes dónde habia quedado de ver a T., llegué un poco tarde y nunca la localize, le marqué a su movil y pues nada, me mandaba al buzón, regresé a casa mas cansado y aburrido de lo que salí, la tarde para ver peliculas con mis sobrinos, esta vez fueron la de Bob Esponja y una llamada Bionicles II... el viernes después de clases mis cuatro horas de capoeira y ya... tengo pendiente lo del seguro, la tarjeta ISIC y ver qué cosas llevaré y por ende qué necesito comprar...
...
aún no llega mi jefa y tal parece que hoy será un dia muerto...

No hay comentarios.: