16.5.05

lunes por la mañana...

asi que llegamos al lunes... todo bien hasta el momento... hoy no vendrá mi jefa así que eso significa que estaré todo el día sin hacer nada... lo malo es que debo estar aquí, si pudiera irme y andar en la prangana en vez de estar encerrado en un cubiculo de 3 x 2.5 metros esperando que el reloj marque las cinco de la tarde... pero bueno, en una de esas me escapo a eso de las 3... ojalá...
mis últimas experiencias... ósea mis últimos días... nada demasiado interesante... el viernes como siempre a mi clase desde las diez de la mañana, saliendo me dirigí a LDM para mi super clase de salto, la neta esto me esta encantando cada vez más, y pues entre una y otra cosa empiezo a dar vueltas en el aire sin meter las manos al piso, claro me falta un chingo para poder hacer lo que hace E. pero no me desanimo y ahí voy... saliendo de clase directo a casa, no pensaba salir hasta que llamó "M" para invitarme a Living a celebrar su cumple, pero no fui, decidí que mejor me quedaba en casa haciendo mi tarea para la clase del sábado, luego pues a la mañana siguiente temprano estaba en camino a clase, S. no llegó así que la neta me dio mucha weba y una hora antes de que terminara la clase me regrese a casa... estuve un rato ahí haciéndome wey, me encontraba comiendo cuando llegó L. por mí, de ahí nos movimos por T. y A. que nos esperaban en Bellas Artes, antes de las seis de la tarde estabamos ya en el zócalo a la espera del concierto de Silvio Rodríguez que empezaría a las ocho con treinta, afortunadamente estaban ya varios cuates que conocemos y pues nos entretuvimos todo el rato que tuvimos que esperar, M. llamó, que llegaría a eso de las siete treinta y U. también llamó para lo mismo... después de casi tres horas de esperar y de medio mojarnos porque el pinche día le dio por llover pasadas ya de la hora indicada empezó el concierto, con la misma rola que empezó en el auditorio nacional, de hecho resulto la misma selección de temas... total, casi a eso de las once treinta el concierto terminaba, encontramos a M. y nos fuimos todos a casa de C. que nos esperaba para celebrar su cumpleaños, ella vive bastante lejos y no esperábamos que la fiesta fuera todo un éxito, pero al menos iríamos para festejar su cumple, llegamos a eso de las doce con cincuenta, cenamos y nos aplastamos en la sala a platicar... a eso de las cuatro o cinco, cuando ya varios invitados se empezaron a retirar A. y yo empezamos a ingerir alcohol, a poner la música y todo chido, para eso de las 6 pues entre A., T y yo traíamos un buen desmadre, no andábamos pedos pero si bien divertidos, para las ocho de la mañana yo me di por vencido y me dormí en un sillón... desperté casi a medio día y pues entre que comí un poco de pastel y la despedida llegué a mi casa a eso de la una de la tarde... el domingo fue para estar dormido toda la tarde, a eso de las cinco me levanté a bañar y fui a casa de mi hermana a comer... y ya, regresé a casa a ver televisión y a eso de las once de la noche me dispuse a dormir... c'est tout...

No hay comentarios.: