25.5.05

miercoles... media maldita semana...

ash... no supe con cuanto pasé el examen del lunes, sólo sé que pasé y ya porque hoy fui a ver que pedo y ya estoy en el siguiente nivel... de los otros cuatro, uno termina hasta julio y pues tendré que presentar examen final extemporáneo cuando regresé y de los restantes tres, dos ya están casi aprobados y bien, pero ups!!! creo o más bien ya es un hecho reprobaré el otro, vale verga porque es el más difícil y tendré que repetirlo... ni modo... aún con todo tengo que ver que pasará regresando porque hay propuesta de quedarme aquí lo cual sería muy chingón porque podré continuar con al menos cuatro de los cinco cursos que tengo y creo poder negociar el tiempo para capoeira... pero bueno, todo eso se resuelve regresando... por lo pronto deberé esperar... ayer le decía a U. que eso me daba miedo, regresar y que las cosas siguieran como están, de cualquier forma no me estresaré y pues a planear las cosas que vienen...
por cierto H. viene de Guadalajara y quiere quedarse en casa, lo propondré a mamá, a ver si quiere, la neta no sé qué pedo, es muy chido pero a veces me desespera y tener que estar cuidándolo tres días no es como lo mejor... pero la neta si tengo ganas de verlo, esperemos qué pasa...
el sábado pasado me encontré a M. una chava de mi carrera que conocí durante la huelga del 99, muy chida, aunque no somos como amigos sí es alguien con quien se puede tener una larga y muy interesante conversación, y calabaza si no nos hubiéramos encontrado el sábado nos hubiéramos encontrado el primer lunes de clase en Madrid, porque también va a la Escuela de Verano y al mismo curso que yo... que chido no, ya no me sentiré tan asustado el primer día en el aula...
y pues bueno, en este país como siempre no pasa nada, y sí pasa algo no pasa nada... jejeje... a veces me dan ganas de escribir sobre las cosas que suceden, pero me parece un gasto de saliva, prefiero las platicas largas e intensas sobre el tema, donde sepa que fluyen las ideas, por eso no escribo aquí... aunque debiera, al menos sólo como ejercicio...
ya para terminar, sigo esperando la respuesta a un mail enviado desde el día viernes... más tarde veo a T. para que me entregue unos boletos, hoy en la noche al Salón 21 con C. T. L. y C., no tengo muchas ganas pero bueno... y por cierto quedó de llamar un tal J. cuate de E., que pa' conocernos, E. nos puso en contacto, él jura que nos gustaremos... jajaja... y yo siguiendole el juego...

No hay comentarios.: