25.5.05

sobre mi batizado...

estoy pensando en la manera de resolver que no este yo aquí para mi batizado de capoeira... quizá y si hay algún batizado en esas fechas hacerlo en Madrid, todo resulta porque algunos cuates de la banda de LDM estan ahora en Israel y otros en UK, y han estado en batizados por alla, así que si me organizo bien posiblemente lo haga por allá, sólo sería cuestión de preguntarle a mi instructor sí él conoce a banda por esos lares con quienes pueda entrenar, esto de hacer capoeira durante el viaje ya lo había pensado pues como estaré en clases de nueve a tres de la tarde me quedara tiempo chido para al menos dos días por semana entrenar algo, como la ídea no es andar siempre en el desmadre y como no me parece muy buena idea dejar de praticar todo el mes que ande por allá pues que mejor que regresar con mi corda verde... veremos, mañana terminando la clase lo comento con R. y a ver que dice... sí no hay chance de lo del batizado al menos que pueda yo entrenar por allá...
la verdad esto del capoeira es como importante para mí, cuando veo a los otros chavos haciendo cosas realmente chingonas pues más ganas dan de estar ahí, no es como la ídea clavarse y vivir sólo para la capoeira pero sí que ocupe un lugar en mi vida, así que si quiero llegar a hacer las cosas que veo en mi grupo pues a chingarle... por lo pronto ando en chinga aprendiendome las canciones para poder cantar chido en las clases y espero poder comprar mi berimbau para practicar en casa las rolas...
...
sou capoeira desde minininho...
sou capoeira desde minininho...
desde o que meu pae falaba
capoeira meu minino
desde o que meu pae falaba
capoeira meu minino
e eu jogaba e soltaba meia lua
plantaba bananeira
ate... (no recuerdo el final... )

No hay comentarios.: