7.5.05

viernes...

el día de ayer comenzó por faltar a mi clase de la mañana, luego pues ya relax me lancé a mi primera clase de salto, por supuesto me han acomodado una buena chinga... pero yo ya encarrerado todavía me aventé a tomar un rato de "Angola"... así que todo madreado después de tres horas y media de practicar me salí corriendo rumbo al Auditorio Nacional...
llegué a eso de las 8:15, ya C. y T. esperaban, había empezado a llover y el clima se sentía muy fresco... aún tendríamos que esperar a C., antes de que yo llegara había hablado, iba ya en camino y estaba realmente cerca... el concierto empezaba a las 8:30 y pues confiábamos en que no tardaría mucho, poco antes de la hora precisa empezamos a marcar desesperadamente a su móvil para ver qué pasaba... finalmente a eso de las 8:29 la vimos llegar casi corriendo al lugar... de esa manera pudimos por fin entrar y dirigirnos al segundo piso, que era la zona donde habíamos adquirido nuestros boletos, obvio cuando entramos al recinto el concierto había comenzado, la primera rola sonaba ya y una vez en nuestro lugares nos dispusimos a disfrutar... los primeros momentos fueron algo relax, como ambientándonos, esperando reconocer lo que escuchábamos, no como reconocer el titulo, sino como reconocer ese algo que tiene Silvio Rodríguez en su música... habrán sido como unas veinte canciones, en verdad no muchas, digo no muchas para la espera, hace ocho años lo vi ahí mismo y por supuesto hubiera esperado un poco más, al final lo disfrute un chingo... sobre todo cuando cantó "papalote", "el sol no da de beber" y "te doy una canción"... luego todo terminó y nos dispusimos a salir, C., T. y C. se iban a casa de una de ellas a continuar la noche, yo me despedí para irme a casa, tenía clase hoy temprano y no pretendía faltar... eran la una de la mañana del sábado cuando por fin y después de andar en chinga me depositaba en mi cama... no recuerdo más, me dormí en cuanto apagué la luz...

No hay comentarios.: