2.5.05

sujeto de estudio...

el miercoles pasado fui sometido a una prueba en la Facultad de Psicologia sobre funciones ejecutivas... ¿?¿?¿?¿?... yo tampoco entendí mucho, pero salí del dichoso laboratorio con un dolor de cabeza... que me dijo N. resulta de haber utilizado mis lobulos frontales en toda su capacidad, jejeje... y pues después de haber resulto unos laberintos, memorizar palabras, clasificar y ordenar imagenes, etc, me dicen que no estoy tan mal... jajajaja... osea "no estoy tan mal"... me pudieron haber alentado con un: que gran capacidad cerebral tienes!!!... pero no!, un: "no estas tan mal" fue lo que me diagnosticaron... y todo porque seis veces ordené la G antes de la F... jejejejeje... en fin... cosas de la vida... este miercoles vuelvo para otro examen... ya me gusto.... jejejeje...

No hay comentarios.: