17.5.05

que weba debe de dar leer esta blog, siempre platicando de cuestiones que nomas nada que ver... digo por qué en mi vida no pasa nada de mínimo gracioso para contar... porque digo a todo el mundo le suceden cosas pa' cagarse de la risa menos a mí, por qué ya no me acontece como antes que me la pasaba de situación en situación... como cuando estaba en un parabus en Insurgentes guareciendome de la lluvia y llegaron un tipo con una tipa y el wey obvio se veía le tiraba el can a ella, entonces el se asoma al arrollo vehicular y le dice -ahí viene el micro!- (lease con acento chilango), la mujer se asoma pasa una camioneta y la baña toda con el agua del charco que ahí habia... el tipo nomas se hizo pendejo y cual si no hubiera pasado nada le sigue haciendo la platica... jajajajaja... con la pena me carcajie de ella en su cara... pero bueno a lo que voy es que ya no me pasan esas cosas... o será que no volteo a ver las cosas a mi alrededor y sólo voy en la pendeja pensando cosas que ni siquiera recuerdo ahora... creo que deberé meterle algo más a la vida... digo 'ta chida la clase de capoeira y las otras pero nomas no pasa nada... el hombre que me gusta no me pela, a la escuela le cuelga un mes pa' terminar, faltan casi dos meses pa' largarme a Madrid, osea nada... y debo la mensualidad del capoeira de mis sobrinos... jejeje... puras fallas conmigo...

No hay comentarios.: