2.5.05

otra vez y de nuevo aquí...

así que me tomó una semana alivianarme del atascón del sábado anterior... todavía el jueves anduve en el bajón y pues la semana no terminó muy bien... 30/50 en un examen y 87/100 en otro, osea me pudo ir mejor pero entre que estuve enfermo regresando de Oaxaca y el cuasipasón del sábado pues la neta no he estudiado ni madres... mañana tengo otro parcial... espero salir bien de ese... el jueves pues fue un día más, clases y capoeira, la clase de capoeira muy chida como siempre... el viernes igual clases, en la noche me lanzé al CNA pues fue el Día Internacional de la Danza y mi grupo de capoeira "LDM" clausuró las actividades en la Plaza de las Artes, así que me largué a verlos, después de estar formado más de una hora pude colocarme chido para poder tirar buenas fotos, aunque era la primera vez que ocupaba mi nuevo teléfoto así que seguro algunas salen algo mal, jejeje... la neta la presentación estuvo bien chingona, me parece que de lo mejor que se presentó, casi al final llegaron C. y R. los "directores" del grupo y pues la banda se prendió más todavía, yo pues aprovechando le tire un buen de fotos al chico que me gusta, ojalá salgan bien... y bueno, el sábado a clase temprano, S. no fue, me la pase de a perro las cuatro horas, luego llegando a casa me quedé super jetón en lo que mamá se arreglaba para ir a comer, ya en la tarde como no pensaba salir y mi puto teléfono no sirve así que no había como conectarse a la red, pues me decidí a terminar lo pendiente en casa, entre el sábado y el domingo acabé ya de arreglar mi recamara y lo que ahora será algo como mi biblioteca, ya sólo faltan algunos detalles para que eso este decente... jejeje... y pues nada más... no hay mucho que contar estos días... estoy en un impasse, en stand by, en un letargo... ni siquiera leo, ni voy al cine... a ver si esta semana me pongo las pilas y termino el libro de Lamas que estoy leyendo para retomar el tercero de "À la recherche du temps perdu" que dejé esperando... y seguro algo de cine... desde Sideways hace dos semanas no he visto nada...

No hay comentarios.: