23.5.05

acol adiv im aviv...

ay que hueva sentarme aquí de nuevo, y no digo aquí en la blog sino en la oficina... mi jefa acaba de llamar, otra vez no viene así que me espera otro día de hacerme wey hasta las cinco, quizá llegue hoy una estancia academica, una polaca dicen, con que no sea un pesada y al menos me enseñe a decir algo en su idioma, estará aquí mismo que yo, en el mismo cubiculo, seremos tres ya y luego amenaza llegar otra estancia, de gringolandia, a ver que sale porque estaremos los cuatro en el mismo cubiculo, al menos es grande, pero bueno... en definitiva hoy si me escapo a las tres o antes si puedo, finalmente no me indicó que hiciera algo en particular, de hecho sólo me dijo que avanzara en lo de mi tesis, si como no, si aún no defino ni el tema, bueno ya, pero me falta aterrizar el rollo... por lo pronto pues podría irme a casa a hechar la weba allá... quizá a escuchar música en mi nuevo sistema de sonido, jejeje, porque tengo que presumir aquí que este fin de semana adquirimos un teatro en casa y una televisión, así que ya podré poner mi música a todo volumen como debe ser y no en mi despertador que apenas y alcanza unos cuantos decibeles... por supuesto Moby no puede escucharse a gusto con tan poca potencia, esa sería una buena idea, la otra sería aprovechar y lanzarme a capoeira, pero la verdad no lave mi playera así que no tengo el uniforme limpio... en fin, veremos, antes debo bajar a las facultad de odontología pues terminarán de arreglarme un muela, más chido, ya podré ponerme mi piercing en la lengua sin pedos... eso espero...
por lo pronto pues sigue mi vida loca... jajaja... ni siquiera, como siempre clases, el jueves pasado me volé una por ver una exhibición de mi antiguo grupo de capoeira, salí de ahí sabiendo que ahora estoy en un grupo de weyes cabrones comprometidos con hacer capoeira como se debe o al menos como aprendieron que se hace... y por cierto el chico que me gusta de capoeira esta a veces insoportable, y más cuando va su cuate el mamón, entonces mejor lo ignoro, la neta no estoy pa' soportar postpubertos, jejejeje... como siempre viernes y sábado pues en clase, luego fui a comprar u ordenar mis nuevas gafas, la neta estuve a punto de exceder el presupuesto asignado por mamá pero al final me controlé y prueba superada me quede cien pesos abajo del tope de mi línea de credito, jejeje... 10:48A.M.
bueno, ya regrese de la fac. todo bien, bueno quiza no tanto y mañana tenga que faltar de nuevo a una clase, eso me preocupa porque seran tres faltas y es de hecho la materia que más trabajo me cuesta [cosas de la vida hoy aprendí que un acostón puede ser redituable con el tiempo, tenía que pagar algo en la fac. y llevaba justo, finalmente fue más y me faltaba alrededor de 200 pesos, coincidencias antes de entrar me encontré a un wey con quien alguna vez, lease hace tres meses, me acosté... y a quién creen que le pedí¿?, jajaja, pero bueno me prestó, jajajaja]... por cierto hoy en mañana tuve examen, a ver que tal, lo chido es que las fechas de mis clases se estan acomodando para que no haya complicaciones con lo de Madrid... ya solo falta un poco más de un mes para irnos... [ahora mismo me estan aplicando una prueba psicológica vía messenger, jajaja... hasta donde hemos llegado...] por cierto el sábado entre otras cosas que compramos puse en el carrito un libro de García Marquez y cagado porque sin que fuera la intención quedo debajo de una caja grande y no lo cobraron, pero bueno que son 100 pesos, el titulo sustraido sin pago fue "Vivir para contarla"... luego pues me toco hacerle de jardinero de nuevo y ayer me lanze a cortar el pasto de la casa de mamá, una chinga pero bueno, la idea es ceder esas pequeñas cosas que ella necesita... y pues el fin en general como siempre, un rato con mis sobrinos y otro rato con mi abuela, esas cosas de familia, a eso me dedico los fines últimamente... nadie me hecha un lazo, jejeje... no pero más chido, yo y mis rollos...
pues ese es el recuento de los daños, de estos días... ya mero, después del diez de junio estare libre de clases entre semana así que podré ponerle más actividad a esta vida... un poco de vida social antes de partir no me caeria nada mal... jejeje... só isso ne!

No hay comentarios.: