1.6.05

qué onda con el amor¿?

ayer regresando de capoeira, estaba felizmente cenando cuando me llamó por teléfono mi grande amigo J.A., siempre es un gusto platicar con él, parece que vemos el mundo desde la misma perspectiva y eso nos hace coincidir en más de una cosa, aparte de burlarme de él por su nueva vida marital, pues platicamos sobre las cosas que hemos hecho últimamente, algo que irremediablemente forma parte de nuestra conversación es el cine, sobre las películas que hemos visto y las que no, sobre las que creemos el otro debe ver... hace ya algunos años, tiempo después de habernos conocido decidimos salir al cine, yo en verdad desconocía que él disfrutara tanto el cine, aquella vez nos lanzamos al Plaza Condesa, creo que así se llamaba el cine, y vimos "Del olvido al no me acuerdo", cuando salimos de verla me dijo que le había gustado, mucho tiempo pensé que sólo era una concesión a mi persona por haberlo llevado a ver esa película, sólo años después y porque él me lo dijo supe que en verdad le había gustado y que era de hecho un muy buen recuerdo de nuestras salidas juntos... la verdad que nos perdimos de vista un rato, casualmente algún día me lo encontré en la Roma cuando andaba celebrando mi cumpleaños y dice él que yo andaba feliz porque alguien me regalo esa fecha una catrina de papel mache... igual nos perdimos nuevamente hasta hace será ya casi dos años que nos encontramos en el Living, esa noche yo andaba entachado y siempre me recuerda la sarta de pendejadas que le dije cada que nos detuvimos a platicar, desde esa ocasión no nos hemos perdido la pista y algunas veces hemos salido al cine, como antes... ahora que hago el recuento del tiempo caigo en cuenta que lo conozco ya de cinco años atrás, wow!! un ratote...
lo importante de todo esto, es que ayer en la platica me preguntó sobre mi rollo sentimental, en concreto que si todas las cosas que estoy haciendo me hacen sentir pleno, tanto como para no querer en verdad estar con alguien, que si lo había olvidado yo era quien hablaba de tener una relación que fuera más allá de lo hemos vivido en este rollo... me dejo pensando... enseguida y con toda sinceridad conteste que estoy decepcionado por mi relación con A... mala salida, a pesar de ser sincera, pues me dijo que alguien como yo no podía sentarse a ver pasar el tiempo hasta que la vida me hiciera detenerme a pensar en dónde perdí la esperanza, no lo dijo con esas palabras, pero así lo entendí... y claro, me deja pensando muchas cosas, en particular sobre mi decisión de no salir con nadie en un rato y sobre mi postura de saber ser feliz solo... me recuerdo hace pocos años cuando hablaba de encontrar a un wey que pudiera formar parte de mi vida pero sin volverse mi vida, alguien con quien compartir mas que entregar... y bueno, seguiré pensando porque no encuentro hoy una respuesta a ello...

No hay comentarios.: