11.5.05

ya es la tarde del miércoles, nada nuevo por aquí, me refiero al hecho de que no pasan cosas nuevas, como la próxima semana es el primer informe de labores de la directora pues en eso andan todos o casi todos, yo hoy en el relax total me dediqué a scanear las fotos que tome de mi grupo de capoeira el Día Internacional de la Danza... pero bueno, siempre hay que venir aquí a continuar con el ejercicio de escribir... jajajaja... que mamón se escucha eso... jejeje
luego ayer día de descanso, diez de mayo, como cualquier otro día de celebraciones me da weba, la verdad no creo ni en este ni en ninguno otro, para los que dicen que al menos es un "pretexto" pues nel, a mí eso del "pretexto" se me hacen mamadas... al final nadie cambia nada, lo único es fingir que importa... y pues no, yo no finjo que importa... hasta la banda de capoeira se tomo el día... uhm... pero bueno, uno quiere a sus sobrinos y tuve que ir a ver los festivales de mis chavos, se divierten, al menos eso me parece, yo recuerdo cuando me tocaba bailar en la primaria pues no era tanto desmadre como ahora, o no me parecía... total, ahí estuve y luego pues en cuanto pude me desafané... como mamá tenía otras cosas que hacer no tuvimos que buscar pretextos para no pasarnos el día juntos, no es que no podamos o queramos es que nos incomoda eso del día de las madres, así que me largué al zócalo a dejar mis rollos para revelar y en lo que perdía el tiempo pase a Mix-Up, compre tres cd's, mis gustos son medio raros y me parece que nada que ver una cosa con otra... uno de R.E.M., uno de Moby y otro de Bosé... ustedes dirán, jejeje... luego pues de regreso en casa nos toco comer mole con pollo que hizo mi hermana, eso si fue una comida cuasifamiliar, mi hermana, sus niños, mi mamá y yo... ahora que lo pienso muy pocas veces comemos todos juntos, me refiero al núcleo de mi mamá y mis hermanos con sus respectivos, eso de las comidas familiares nunca ha sido como parte de nuestras costumbres y ahora que mis hermanos no viven en casa pues menos, de hecho creo que ese es un patrón de conducta de mi familia entera, desde mi abuela y sus hijos hasta toda la descendencia... no recuerdo una comida o cena en que haya estado toda la familia, sí ahora que los fines de semana solemos comer mi mamá, mi abuela, mi tía y yo ya me parece demasiado, teniendo tantos primos y sobrinos pues que calabaza que nomás no podamos hacerlo, lo más cagado es que no es la distancia, nadie tendría que caminar más de quinientos metros para visitar a otro, pero nomás no, cero convivencia familiar... quién sabe... en fin... yo como siempre mejor me clavo en mis cosas... luego mas tarde fui a ver a un cibercuate, ósea un cuate que conozco de la red, de hecho de una comuna de msn, garbagekids, y pues no nos topábamos mas que por la red, estuvimos platicando un rato, como dos horas, me alivianó la tarde, realmente estaba de weba, digo entre a la red y ni ganas de escribir aquí, así que ya para terminar el día escuche el cd de moby que por cierto es sublime y me quede jetón para eso de las once... últimamente me duermo temprano, con eso de que me despierto a las seis pues la neta no me late quedarme con sueñito en la mañana... otra cosa, no fui el lunes al capoeira, me gano la weba, pero hoy pretendo sí ir, tengo terapia así que saliendo pues directito, y es que mañana quizá no podré practicar pues me realizarán una intervención quirúrgica, jejeje, bueno me tienen que arreglar una muela y deben recortar mi encía, así que igual no hay chance de hacer ejercicio en la tarde, por si sí o por si no mejor voy hoy y no pierdo toda una semana de entrenar, y no, no quiero eso...
esto es todo lo que ha pasado en mi vida estos dos últimos días, ahora recuerdo que escribí algo para la blog pero lo borré... era sobre mis mermada economía, pero al final me pareció intrascendente, jajajaja... más todavía de lo intrascendente que ya es lo que escribo... fiel reflejo de mi vida... jejejeje

No hay comentarios.: