17.11.06

viernes...

pues es que no hay muchas novedades... el lunes me invitó a participar en un taller asi que nos vimos martes y jueves, es un taller de prevención de violencia intrafamiliar y cuestiones de género... así que bueno, tenemos los espacios para vernos, todavia faltan 3 días más de taller, y bueno hemos estado relax... espero verlo hoy por la noche, pero igual si no nos vemos creo que la pasaré bien con lo cuates, que no quiere decir que hoy, esta noche, no prefiera verlo a él... terminé por fin "Viaje a Portugal" y comenzaré hoy mismo "2666" de Roberto Bolaño... hay varias películas que quiero ver pero por una u otra cosa no voy, espero este fin poder ir... lo del depa con T. es cada vez más seguro, quizá y si todo sale bien a finales de diciembre estaré mudandome con ella... con todo creo que mi vida transcurre sin sobresaltos, cosa que me agrada... ahorá sólo queda leer un rato para el diplomado por la tarde...

la rola del día... una de Marlango que él me envío... y no sé si con cierta dedicatoria... jajaja


1 comentario:

Tessitore di Sogno dijo...

Postea Martes Gerard!