13.11.06

lunes...

y asi las cosas todo sucedió como debería suceder... el viernes me fui con U. a lipstick a chelear... hablé más tarde con C. y lo alcanzamos en krazy, nos echamos unas chelas más y nos fuimos a continuar en casa de C., ahí la amanecí... con todo me divertí, no me puse muy borracho pero si medio, jejeje... pude dormir hasta eso de las diez de la mañana que llegué a casa... ya por la tarde vi a T. y nos fuimos a casa de C., vino y sushi para la noche... muy, muy buena platica... conté cosas que tenía años guardando... y claro por momentos la platica giró en torno a él... T. dice que no le gusta para mi, que con todo y lo lindo e inteligente no le gusta y C. compartió el punto respecto a que se oculta mucho, a no dejar ver que algo sucede a menos que este completamente seguro... y lo he repensado... luego el domingo, después de hacer cosas en casa me fui al cine... esta vez vi: K.R.A.Z.Y. de Jean-Marc Vallée, que me gustó bastante, con muy buen ritmo y cero pretensiosa... sin maniqueismos respecto a lo mal que lo pasan los chicos gays o lo malos que son los padres cuando no los aceptan... me gustó esa manera de mirar... y sin escenas de sexo o besos entre chicos... no era necesario, la intención última no era ser una película "para" gays... muy buena... luego me metí a ver: Sangre de Amat Escalante que es extraña por decir algo... pero buena... tendría que verla nuevamente para decir algo más concreto... todavía la tengo un poco atorada en mi cabeza... y ya... asi terminó mi fin... escuchando unas buenas rolas de St. Germain
antes de dormir...
y claro... repensando lo que ocurrio con él sólo quiero decir que finalmente lo que me molestó fue su actitud... creo que en unas reglas mínimas de este estar saliendo puedo pedir que me diga que no podremos vernos, o que tiene otros planes, puesto que si hemos estado viendonos todos los fines puedo pensar si no me dice lo opuesto que podemos vernos... al final cosas para hacer no me faltan... no me faltaron... pero si fue pensar en que nos veriamos y enterarme al último y porque yo pregunté, que no sería asi... pero bueno... ya lo platicaremos... toda esta mañana me ha preguntado qué hice y tal... yo no pregunté nada... con su actitud del viernes no me dan ganas de recibir respuestas ambiguas de quien no quiere decir... si estuvo o no durante el fin de semana pues no lo sé... ya no pregunté más... espero más tarde platicarlo con calma... tampoco puedo hacer de esto algo que no es...

2 comentarios:

Tessitore di Sogno dijo...

Yo no pregunté nada... con su actitud del viernes no me dan ganas de recibir respuestas ambiguas de quien no quiere decir. Esa es la actitud! Coincído con robin gf en su comentario del post anterior. Un Abrazote!

Anónimo dijo...

Sobre "Sangre", a mi también me dejó muy desconcertado. Todavía no sé si es una buena película o sólo una tomadura de pelo como tantos otros experimentos posmodernos. Sin embargo, no dejo de pensar en esos personajes tan vacíos y a la vez tan cargados de cosas que no dicen. Me los imaginé como vasos llenos de un líquido muy turbio, hasta el borde, y que aparentemente no ocurre nada con ellos; pero basta agitar un poco el recipiente para que se desborden. Esa imagen del tipo llorando con su esposa sentada en las piernas, me conmovió mucho... Haré un post sobre la peli...