3.11.06

puedo escribir¿?...

un amigo mio (que si escribe, en forma y en serio, osea escritor pues...), ese que siempre se aparece cuando menos lo espero y cuando más lo necesito me ha dicho que ya deje de hacerme pendejo y que me meta a un taller de escritores o cosa parecida... mmm... ciertamente siempre sabe decirme qué y cómo hacer muchas cosas... pero, eso de escribir en serio... no sé... la verdad no sé... seguro nomas no funcionaría... creo... pero bueno, con otras cosas en la cabeza pues se me olvida llamar al tallerista que me dijo seguro puede ayudarme en esto de escribir... yo nomas sigo sin creer que se pueda... pero bueno, en una de esas le hago caso...

7 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

después del post anterior, donde demuestras, de nuevo, tu sinceridad, tus miedos, tu ternura, creo que sería estupendo que te animaras. si te apetece claro, no porque te lo digan, pero a veces un empujón de un amigo te ayuda a lanzarte a algo que no haces sólo por miedo.
en fin...haz lo que quieras, ese es el mejor consejo.
un abrazo.

trako dijo...

siempre he querido meterme a un taller asi, pero termino dandole largas :(

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Lo culto e slo culto no? he dicho

Mario dijo...

Una de las cosas mejores cosas es poder presenciar como los amigos se abren camino en territorios desconocidos, pero al mismo tiempo anhelados... Me dará mucho gusto verte volar, ahora que conozco en parte la dimensión de tus alas... Un abrazo

Ahimsa Tienda dijo...

pardon me:


no pasaba por aki de hace mucho, pero veo ke nada ha camiado, esta bueno como siempre.

adiooooooooz


o_O

Tessitore di Sogno dijo...

Si tienes el don y recientemente una maravillosa inspiración no veo porqué no, go ahead att tus lectores... por cierto que ya estoy checando que onda con mi blog :( pd. postea tu fin!

Muegano. dijo...

Ande, ande, una fajadita y do it!