23.11.06

jueves... dudas...

tengo que decir que desde ayer estoy debatiendome en dejar que las dudas puedan más que la seguridad en mi... me refiero a que por algunos motivos puedo creer que el sábado paso algo que no sé si me gustaría saber del todo... y bueno, me quedo entre dejar que esas dudas continuen en mi y le den en la madre a todo o creo en él y no dejo que lo que "parece ser" me haga daño... estoy muy sacado de onda y no sé como enfrentarlo... todavía tengo que repetirme continuamente quien soy y cuanto soy, recordarme lo mucho que valgo y cuanto me ha costado llegar aquí... en poco tiempo tendremos tres meses saliendo y no me queda claro qué pasará con nosotros... tampoco quiero continuar con esta incertidumbre... no me sirve el decir que a pesar de todo "algo hay"... porque no tendría estas dudas y miedos ahora, si supiera exactamente dónde estoy parado... necesito saber antes que otra cosa qué pasa con nosotros... qué estamos haciendo juntos... en el momento en que tenga las cosas claras podré estar tranquilo...

la rola del día... otra de Madredeus mezclada esta vez por Telepopmuic mix


3 comentarios:

Tessitore di Sogno dijo...

Las dudas se esclarecen con preguntas/respuestas y luego hechos que lo sostengan. Hábla con él y aplica esta sencilla técnica, no tienes por que conformarte con menos de lo que buscas por no estar solo. Por otro lado tal vez esto podría hacer que tome una desición y se dé algo bonito entre ustedes. ¡Abrazotes como siempre!

Silencio dijo...

Sin vueltas ni nada. Y bueno algo que me dijo una amiga es que uno debe planear su vida respecto a si mismo y no respecto a alguien más. Si en los planes coinciden bien, si no, bueno no djees de divertirte.

carurosus dijo...

Cada quién sabe cómo quiere sentirse, todos los sentimientos los desarrollamos nosotros mismos. Tú eres el único que los puede cambiar o prolongar. Pero si te está moviendo tanto, no deberías dejar que pase más tiempo, y habría que aclarar las cosas...te sentirás más tranquilo.