9.11.06

jueves ya...

pues el día pinta bien... no mucho trabajo, las clases por la tarde y luego el gym (por cierto y por mucho que lo intente, hay dos o tres niños tan ricos que no se como me concentro, jajajaja)... mi vida fluye tranquilamente... debiera ponerme a leer para el diplomado pero será más tarde... también tengo por ahí algunos pendientes en la facultad, tengo que presentar ya los examenes de francés e ingles, pero sera luego... y bueno... la realidad me sobrepasa... por mucho que he evitado estar al pendiente de las noticias pues hay cosas inevitables... en unos días, menos de un mes, tomará posesión del cargo el nuevo presidente... ups! seis años de panismo, ahora del de verdad, no el neopanismo de fox... he dejado de creer esa frase de que los pueblos tienen el gobierno que se merecen... en verdad no nos merecemos esto... pero bueno, yo iré el día 20 al zócalo... en estados unidos los democratas ganaron las dos camaras o eso parece... si embargo el imperio seguira en lo mismo... qué será de la primera mujer que presida la camara de representantes... algo para estar al pendiente...
sigo sin poder subir rolas pues GoEar sigue sin funcionar... será luego... por lo pronto yo disfruto de unas buenas mezclas de Nortec... y platicando con él por el messenger... he dicho por cierto que todos los días estamos desde temprano conectados¿?... jajajaja... la verdad que entre pasarnos los fines de semana juntos y estar toda la semana conectados via messenger ademas de mandarnos mensajes al celular por la noche creo que nomas no nos dejamos un momento... jajaja...
y bueno... no pasa nada más... sigo leyendo "Viaje a Portugal" de Saramago ya que dejé pendiente "Viva o povo brasileiro"...
ahora escucho "Man on the moon"... claro de R.E.M....

3 comentarios:

Tessitore di Sogno dijo...

Deje de estar viendo niños ricos que ud. es un hombre casado! jejeje! REM OK, y que su vida fluya tan bien mucho mejor!!

Yago dijo...

Hola, tienes razòn, se dejan venir acontecimientos importantes. 6 años de conservadores... shivers.

Mario dijo...

Hace mucho me dijeron algo que se reafirma con este acentuamiento del conservadurismo: mientras que los ideales políticos de la derecha tienen cabida en un gobierno de izquierda aunque no se les permita avanzar en la agenda pública, lo contrario no sucede. Un demócrata de izquierda aceptaría que las personas sostengan visiones de la vida de tipo religioso e incluso excluyentes, siempre y cuando no se traduzcan en acciones discriminatorias. Sin embargo, ni el más tolerante de los derechistas aceptaría que la política es un espacio neutral para el logro de consensos; estos panistas se esfuerzan por usar a la política como medio de promover sus propios valores. Y estos valores incluyen pronunciamientos aberrantes sobre quiénes son ciudadanos de primera y de segunda clase... Comparto plenamente tu preocupación... Por lo menos, la ironía de Michael Stipe en esa rola, aligera el enojo... Un abrazo