27.11.06

lunes...

y bueno... continuando... después de pensarlo y pensarlo y con la decición tomada pues será que continuaremos con lo mismo... el punto es que no será más la persona con quien yo esperé construir algo, me siento a gusto con él, eso es definitivo y puedo continuar con esto que hay ahora, sabiendo perfectamente en dónde estoy parado... algo es definitivo, es parte de mi vida y lo quiero en ella, en algún momento supongo estará de otra manera, pero bueno, eso ya lo dirá el tiempo... por lo pronto estoy bien con eso de salir y pasarla bien, disfrutar mucho de eso nos que damos mutuamente pero dandole el valor que tiene, que es mucho por cierto, pero que no significa más... sabiendo que si hago lo mismo en otro espacio no tengo que detenerme a pensar que traiciono algo... teniendo la certeza de que soy yo quien decide cómo estar y hasta cuándo... que soy yo quien me importa... y a seguir en esto que no hay más...

No hay comentarios.: