22.11.06

miércoles...

pues bueno... ayer saliendo del curso nos fuimos a tomar un café... le dije que el primer motivo de querer platicar era precisamente que tenemos varios días sin platicar nada, que en algún momento sentía que estaba evadiendome y pues que con todo y pasar muchas horas en el curso en realidad no habiamos estado juntos... y bueno... ya le expliqué cómo fue que me sentí con lo pasado el domingo y de una vez con lo que paso el viernes anterior... y bueno, que esperaba que dentro de nuestra relación, fuera cual fuera la relación que tuvieramos, esperaba que hubiera algunos mínimos como avisarme si tiene otros planes, y no tiene que decirme cuales, para no quedarme con la idea de que me evade... y bueno, al final, nada... que dice que todo esta bien, que si no quisiera verme me lo diría y tal... así que continuando con lo escrito en el post anterior, yo me la llevaré relax, tranquilo, no voy a esforzarme si no siento que él también lo haga... no voy a poner todo de mi si continua esta situación de vernos poco y reducir todo a platicar por el messenger y mandarnos mensajes... asi que bueno... yo estoy chido chido...
el fin de semana por cierto me fui a ver "El carnaval de Sodoma" de Ripstein, la cual me pareció bastante buena, los personajes son eso, personajes y como tal me dijeron muchas cosas, creo que es una comedia o cosa parecia, bastante inteligente por cierto... creo que ha sido de lo mejor que he visto estos días... luego vi "A soap" de Pernille Fischer Christensen, película sueca-danesa que me dejó sin palabras, el tema de los transexuales no es uno de los que yo puedo decir que sé mucho y de hecho tampoco me siento muy comodo opinando al respecto, pero es buena, en definitiva es buena... creo que hay que mirar de otra manera el mundo para poder construir esa historia... y bueno ya por no dejar vi "The Prestige", que bueno, es entretenida y ya... digo... quien no se entretiene viendo a Christian Bale durante casi dos horas... jejeje... y pues ya... no pasa nada más...

la rola del día... una versión de Haja o que houver de Madredeus mezclada por Lux Mix


1 comentario:

Mario dijo...

Es una suerte encontrar a alguien para estar juntos, pero también se tiene que añadir a esa suerte un poco de honestidad si las cosas van a durar un buen tiempo y volverse entrañables... Me da mucho gusto que hayas llegado a este punto de equilibrio, difícil de lograr. Te das cuenta por el número de parejas que están simplemente por el hecho de la compañía, que uno de los miedos más grandes de los seres humanos es estar solo... Pero hay cosas mucho peores en la vida que estar solo...

¿Y qué tal la gente en la sala el dia de la película de Ripstein? Siempre que veo una película de este señor, me divierte mucho lo que veo en la pantalla y los comentarios de la gente que se sale indignada... En mi caso, una tercera parte de la sala se vacío, pero tampoco éramos tantos... Un abrazo