7.11.06

martes en la oficina...

todo bien por acá... mucho trabajo pero también tiempo para navegar por la blogosfera... todo va saliendo muy bien... muy bien... estoy contento creo!!!
por cierto el sábado fui a ver "Volver" de Pedro Almodóvar y "All the King's Men"
de Steven Zaillian, de la primera tengo que decir que no fue lo que esperaba, fue como retazos de las muchas películas de Almodovar, fue mirar por momentos esas sus viejas y buenas películas que te dejaban algo, terminó y no pasó nada, me quedé en mi butaca esperando que pasara "eso"... de la segunda, pues me parecen mejores las actuaciones que la película en sí, una trama inteligente e interesante, pero no es que digamos lo mejor que he visto... también puede ser que mi humor no era el mejor... pero bueno, disfruté la tarde del sábado... también ví "Princesas" de Fernando León de Aranoa, que me pareció más lograda y hasta reflexiva, al final, estando aquí o allá todos estamos solos, nos acompañamos en esa soledad pero no dejamos de estar solos... y bueno... no he visto mucho más estos días... todo tranquilo...
hoy por cierto la primera sesión de la terapia, a ver que tal...

ah! y alguien se cree lo de los bombazos y los grupos guerrilleros reivindicandolos¿?... yo no... me parece más bien una forma de quitarle atención a Oaxaca... pero bueno, asi tenían que hacerlo... hay que pagarle al PRI por su apoyo al PAN, digo, ya habían sacrificado Chiapas por qué no Oaxaca... yo si recuerdo cuando el PRI le pagó al PAN con su primera gobernatura... qué cosas no¿?

4 comentarios:

Muegano. dijo...

bombas y más Bombas...distractores... Habría que remitirnos al 'Intento de liberación de lo Obsceno' de Liliana Felipe y cantar un Te Deum por la política de este país y la pasividad de sus ciudadanos...

Tessitore di Sogno dijo...

Comenta Gerard!!

senses and nonsenses dijo...

a mí 'volver' me gustó mucho, aunque es cierto que tiene mucho que ver con 'qué he hecho yo...'. el guión es maravilloso y las actrices maravillosas. en fin...un buen almódovar.
y sin embargo, princesas, me defraudó muchísimo, jajaja. cualquiera de las otras de fernando león es superior. mi favorita es 'familia', pero 'barrio' y 'los lunes al sol' son estupendas.
un abrazo y suerte en la terapia.
estoy seguro que nos contarás.

Oso dijo...

Volver me gusto más que varias películas de Almodóvar, es tratar de regresar el tiempo para limar asperezas con las personas que han muerto, sería un clásico para celebrar nuestro día de muertos, un Don Juan Tenorio entre mujeres.

Abrazo de Oso.