10.11.06

mala tarde del viernes...

el problema de llevar una relación, sea cual sea, sin delimitar qué es lo que sucede o lo que se busca, es que suelen ocurrir cosas como esta:
sabía que estaría ocupado mañana por la noche, cosa que no me molestaba en lo más minimo... pero resulta que...


[ el juntacadáveres ] dice:
mañana en la noche tienes compromiso verdad¿?
Él dice:
si si
Él dice:
por?
Él dice:
te dije ke iba a estar fuera, no??
[ el juntacadáveres ] dice:
sólo que ibas a hacer algo...
[ el juntacadáveres ] dice:
pero te preguntaba para tenerlo presente...
Él dice:
AHH OK
[ el juntacadáveres ] dice:
y a donde te vas wapo¿?
Él dice:
pues no se muy bien como se llama el lugar
Él dice:
pero es como unas termas
[ el juntacadáveres ] dice:
orale...
Él dice:
necesito salir un poco de esta ciudad
[ el juntacadáveres ] dice:
jejeje
[ el juntacadáveres ] dice:
y con quien vas¿?
Él dice:
pues con unos amigos
...

y bueno... qué hago¿? me molesto¿?... la neta es que podría, digo, me siento como totalmente excluido... y luego pues, ni siquera puedo decir algo... osea me parece super bien que salga y haga sus cosas... que tenga sus cuates y sus espacios donde yo no esté... pero eso no quita que me sienta como si no importara... y bueno... la verdad que tendré que pensarlo mucho todo este fin... todo... porque no quiero cagarla haciendo algo que en verdad no quiero y tampoco quiero estar pensando en si debería o no decirle que en verdad me importa que esto haya sucedido asi... el hecho de sentirme asi... y bueno... ya había dicho aquí o no recuerdo, pero si al final de esto de la terapia continua habiendo cosas que no se pueden resolver lo más seguro es que no estemos juntos... así que bueno... ahi lo dejo...

y yo... mejor me invento...

7 comentarios:

Tessitore di Sogno dijo...

Como buen Leo tal vez tiendas a ser posesivo y aferrado pero si te está evadiendo envez de atormentarte con el porqué intenta tener un buen fin de semana, la vida es apenas un instante y con el tiempo sabrás que onda, las cosas por su propio peso caen.

Por cierto que ya he posteado, una magnifica rolita en http://tessitoredisogno.blogspot.com/2006/11/perso.html

¡Muchos Abrazos!

un hombre virtuoso dijo...

El amor es un camino tortuoso...
el amor es...¡una putada!, pero conviene apurarlo al máximo, porque con todo lo que conlleve... es peor la soledad.

Mario dijo...

Te cambio unos versos de Pessoa por otros de Wislawa Szymborska:

"Ambos están convencidos/ de que los ha unido un sentimiento repentino./ Es hermosa esa seguridad,/ pero la inseguridad es más hermosa.// Todo principio/ no es más que una continuación,/ y el libro de los acontecimientos/ se encuentra siempre abierto a la mitad." (Fragmento de "Amor a primera vista")

senses and nonsenses dijo...

no puedo mejorar los comentarios de un hombre virtuoso y mario. así que sólo animarte...
e intenta no darle demasiada importancia (puede que se esté asustando y necesite una vía de escape)
un abrazo tierno.

Tessitore di Sogno dijo...

Postea!!

Silencio dijo...

De verdad toooooodos son tan iguales, tan iguales que cuando me salen con el... se me olvidó el cel en casa... hay es que siempre no fui con mi tia fui con mis amigos al boybar... hay es que no tengo ganas, pero no vayas al Tom este viernes. Pues ni me malviajo, es costumbre que muchos de los interesantes en realidad son así, los demás por eso están solos porque hacen lo que quieres y aburren pronto. No se, no se.

Besitos

Wilhelm Zapiain dijo...

Bueno, tal vez sea hora de delimitar lo que se quiere o lo que se busca...