3.11.06

lunes...

en los últimos días hemos estado en la situación de que nos pregunten si somos pareja o novios o algo parecido... a todo respondemos que no, que sólo salimos, que nos estamos conociendo... al final todos concuerdan en algo... los unicos que insisten en no ser pareja somos nosotros... y tal vez sea cierto... pero creo que es bueno, nos da chance de sentirnos más relajados... y bueno, sé bien que todo lo que hacemos juntos, todo lo que compartimos, son cosas que no se hacen con cualquiera... digo, la pasamos bien y queremos seguir pasandola bien... esta semana ha sido de las mejores... el martes por fin tuvimos la cita con el terapeuta y pues acordamos ir de manera separada y cuando sea necesario juntos... creo o más bien sé que este paso no lo hariamos si lo que tenemos no importara o si estuvieramos pensado en que cualquier día se acaba... ya platicandolo con el terapeuta los dos coincidimos en que tenemos una relación sea del tipo que sea, pero por la que vale la pena estar ahí... el miércoles nos fuimos a ver las ofrendas al zócalo y después de caminar y tomar algunas fotos, pues a su depa a descansar... el jueves me fui a casa a eso del medio día pues había quedado a comer con T. por la tarde y después de estar un rato en mi casa quedamos de vernos por la noche nuevamente... unas chelas en casa de mi cuate C. y a dormir pues hoy los dos trabajamos... ahora hasta a eso estoy acostumbrandome... a dormir abrazados un buen rato o a buscarlo con la mano cuando siento que lo he soltado...

hoy sin rola... hasta que el servidor funcione nuevamente...

2 comentarios:

Tessitore di Sogno dijo...

Hola Señor, me da gusto leer tus post (lo seguiré repitiendo), yo soy un soñador y como ya escaseamos en verdad tus letras son inspiradoras.

Creo que siempre tendemos a clasiicar, a poner nombres, a usar estereotipos, realmente creo que el compromiso es con uno mismo, y cuando este es fuerte excede barreras, fronteras, vence muros.

Tessitore di Sogno dijo...

Por cierto, El Piercing me lo hice en Pericoapa (luego publicaré la fotito)... mientras tanto entre semana traigo tiritas para simular un golpe! jajajaja