21.11.06

martes... con mucho frío...

bueno... pues tengo que decir que me ha caido el veinte... y pues todo se vuelve más sencillo... resulta que siendo muy sinceros creo que me esta evadiendo, y si no es así pues algo pasa porque en las últimas tres semanas nos hemos visto lo mínimo y no hemos platicado de nada, pues no ha dado pie a que tengamos el tiempo para hacerlo... este fin nuevamente no nos vimos... el sábado más de seis horas en el curso pero creo que en verdad eso no cuenta, es como no estar juntos... saliendo cada quien a su casa y quedamos de talvez vernos... yo salí al cine con mi cuate A. y terminando la función le llamé pues él tenía reunión en casa y yo quedé de marcarle en caso de que pensara ir... pero bueno, no contestó el cel y claro, yo pensé que ya en la fiesta pues seguro no lo escuchaba, ni siquera me molesté, me fui a casa muy tranquilo... el domingo le mandé mensaje para ver si me acompañaba al cine y nada... no contestó... y horas después le marqué y nada... y así estuve toda el día porque me preocupo que no contestara, sobre todo pensando que la noche del sábado tampoco lo había hecho... así que con toda la pena del mundo y aún que él no me había dado el teléfono de su casa pues lo saqué del identificador... y bueno... tampoco contestaban... más me preocupé... finalmente y a eso de las nueve contestó... y... estaba dormido... no tenía saldo y no escuchó las llamadas... y bueno... me preguntó todavía qué tal la película que fui a ver... bueno... me encabroné, le dije que solo llamaba porque me había preocupado y que bueno, disculpara que me atreviera a llamarle a casa... y ya... nos despedimos... lloré en mi cama porque me sentí el más pendejo después de pasarme el día preocupado por alguién que no pudo llamar para decir: no quiero o no puedo salir, gracias... y ya... me hubiera ahorrado el mal trago... y bueno, pensando que la semana pasada tampoco se tomó la molestia de decirme que no podriamos vernos porque saldría de la ciudad... pues me quedó claro el nivel en que quiere que estemos... me quedó más claro el lunes cuando me mandó un mensaje cual si nada pasara... recordé entonces que al principio él dijo que esto de entre nosotros era un salir para conocernos, sin compromisos... y claro, él sigue en el mismo punto... yo soy quien se movió de ese planteamiento pensando que más de dos meses de salir juntos podría significar algo... talvez estoy dejando que sea él quien diga qué y cómo lo quiere... y creo que es un error... pero bueno, no quiero forzar nada... así que después de sus últimos mensajes me quedó claro y hasta una sonrisa me dejó... porque bueno, si quiere que esto esté en este nivel pues me lo pone todo más sencillo y relax... dejo de preocuparme y esforzarme... así ni me desgasto yo, ni me hago mala sangre por cosas que evidentemente no tienen importancia... y bueno, a echar desmadre... que es lo que hay...

3 comentarios:

Tessitore di Sogno dijo...

Ay Señor! Al menos yo no puedo andar por la vida como colibrí, pues bien lo he intentado y me ha dejado aun más solo, mas vacío. Si bien es cierto que este medio esta cabrón creo que no todos somos iguales... Y pues bien, yo como ni familia tengo me refugio en mis amigos, en lo que me hace crecer como persona y sobre todo en las oraciones. Lo que puedo notar es una actitud positiva de tu parte lo cual admiro y felicito. ¡Un Abrazo fuerte!

un hombre virtuoso dijo...

...y la vida va, como dice la canción...

Yago dijo...

Mmmmmm, no sé por qué me suena familiar esto, no sé por qué.....