27.11.06

lunes de nuevo...

entre tanta cosa que creo que me pasa olvido decir lo más importante... o hablar de lo que me importa... osea yo... resulta que lo del depa está casi decidido, ya lo hablé con mamá y no lo tomo tan mal... y bueno, T. y yo nos tendremos que decidir entre un depa en la San Rafael u otro un poco más espacioso en la Santa María la Ribera... para quienes se preguntan por qué esa zona, pues bueno, es barata y nos gusta, digo, por supuesto no somos chicos condesa ni mucho menos y nos viene bien algo sencillo... las dos opciones me agradan... y bueno, el punto es comenzar...
en la oficina todo va concluyendo pues es fin de año y de semestre y pues las actividades bajan... aunque entre todas las cosas que hago la directora me ha pedido que sea su ayudante en la facultad, es decir, aparte de ser su asistente aquí en el programa, que formalmente sea su ayudante en las clases de licenciatura, cosa que me va a servir mucho para el curriculum... ahora el problema es que acepten mi propuesta en la fac pues tenemos distinta formación... ella pedagoda y yo intenacionalista, lo que significa que tendrán que evaluar la propuesta en consejo técnico... pero bueno, yo espero que sí... me sería bastante útil... por lo pronto el jueves daré mi primera clase... a ver que tal... jejeje...
por cierto... el viernes vi "Yes" de "Sally Potter"... que es algo de lo mas hermoso que he visto... los dialogos fluyen de una manera tal que es como estar leyendo prosa... como un largo discurso, algunas veces a dos voces, pero un mismo discurso... en dos momentos climáticos me arrancó las lágrimas... no sé si fue el humor que llevaba pero en verdad fue una muy buena experiencia... luego me leí un librillo para darme un respiro a "2666", fue "El viejo que leía historias de amor" de "Luis Sepúlveda" muy chido, el final un poco flojón pero no lo demerita, en realidad lo disfruté...
regresa C. de su largo vivir en otros países... muero de ganas de verlo... me escribió para avisarme que será muy pronto y de verdad tengo un inmenso deseo de abrazarlo y darle un largo beso por todo el tiempo que no estuvo aquí conmigo... luego, tal vez me vaya a Guatemala estas navidades... en casa no son muy afectos a celebrarla y bueno, no me echarán de menos tampoco... no será la primera vez que no estoy... y tal vez, sólo tal vez... vaya acompañado...
y bueno, eso ha ocurrido en mi vida... aparte de lo ya contado...


la rola del día "Albur de amor" de la grande Chavela Vargas... que aproveche pues!!!


3 comentarios:

Muegano. dijo...

Santa María la Ribera!! Jejeje!Me gusta, me gusta...!! ;)

Mirko dijo...

Te invito a conocer GayOsfera un nuevo directorio de blogs gays, si queres formar parte solo tenes que registrarte...

Mario dijo...

La Condesa me gusta para visitar, pero Santa María más para vivir allí... Suerte en esto y en el trabajo. Como te dije la otra vez, dar clases es una experiencia acojonante, jejeje... Y sobre Sally Potter, ¡qué buena película¡ Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero sobre todo creo que esa idea de que no existe el "no" y sólo el "si", incluso cuando queremos decir "no", te puede ayudar a poner las cosas en perspectiva... Digamos que dijiste "no" porque un "sí" rotundo requiere de complicidad completa... Un abrazo