29.11.06

miércoles por la tarde...

pues de weba el día de hoy... los planes de ir a Guatemala estas navidades van quedando claro... I. viene conmigo, se animó a venir... serán unos quince días de visitar primero Chiapas y luego Guatemala y llegar a Livingstone en el Caribe... espero ya haberme mudado para esas fechas... por cierto que L. viene de Brasil a visitarnos, el muy cabrón la vez pasada que vino no le dijo a nadie...
ayer me fui al cine con E., vimos "
Manderlay" de Lars von Trier que por cierto me da para un post más largo pero será luego... no hoy, ando cansadón... asi que bueno, me dispongo a ver "La virgen de la lujuria" de Ripstein... a ver que tal...
hasta mañana...


la rola del día una de The White Stripes...

1 comentario:

Mario dijo...

"Manderlay" da para una charla muy larga. Yo la vi a principios de año en el FICCO y desde entonces pensé que sería una de las mejores películas del año, y ahora que está terminando lo confirmo. Sólo se extraña la presencia de Nicole Kidman, aunque la chica que la sustituye no lo hace mal, creo que el papel era para la Kidman... Es una película cruel, feroz, políticamente incorrecta en todas sus ideas. Una película viva, pues... Ojalá disfrutes la película de Ripstein, me interesará mucho saber tu opinión (a mi me parece genial en ciertos momentos, en otros un poco dispareja)... Y descansa, para que escribas esos posts largos en los que te explayas y que tan bien te quedan