4.9.06

y si todo lo guardo para mi¿?

y si no escribo nada... y si me guardo todo... y si miento aquí y finjo que no pasa nada¿?
podría ser... pero no... él se lo merece... que escriba aquí de él... porque me ha dado algunos de los mejores días en estos días... porque no sé dónde y cuándo y ni cómo terminará esto... pero de mi parte no hay duda, quiero conocerlo más y seguir teniendo de estos días... estar con todo lo que soy... como hace mucho no lo hago...
tengo que decir que me pasé toda la semana frente a mi pc para poder platicar con él en el messenger y bueno, cómo no hacerlo si cada vez me hace sentir que me recuerda, que me piensa... esperando el sábado para verlo... y nos vimos antes... me acompaño a casa de C., a donde llegaron T. y M.A., nos pasamos ahí la noche, nos besamos toda la noche, nos tocamos toda la noche, nos abrazamos toda la noche... salimos de ahí a medio día y quedamos para vernos por la tarde... así fue y despúes de pasar al cine nos fuimos a un fiesta, esta vez con sus cuates... por la madrugada a su casa y ahi estuve hasta las siete de la noche... cuando después de desayunar, comer y ver una película y con las ganas enormes de no hacerlo me fui...
y ahora viene lo peor... cómo continuar... cómo dar el siguiente paso y en qué momento... porque él es perfecto en este momento, porque es y creo no equivocarme la persona que puede hacer que yo sea todavía mas feliz... porque ya me ha hecho feliz...

6 comentarios:

Doffo dijo...

Es una decision complicada, sobre todo porque uno tiene un pasado, y a veces pesa. Pero por lo que cuentas, se ve que esta por ti. Animo!! Solo prevente por alguna caida. Recuerda que el que no arriesga, no gana ;)
Un abrazo!

Tessitore di Sogno dijo...

Dar todo y no dejar que malas experiencias interfieran en nuestros deseos es ser valiente. (Nice comment).

Wilhelm Zapiain dijo...

Continuar como el agua: dejar que fluya, y dar ese siguiente paso momento a momento.

Silencio dijo...

Nada más da el paso, y bueno si te caes, no te conozco

Muegano. dijo...

Hey, esto parece cada vez más grave...just let it be y lo demás a la chingada! ;)

Mariana dijo...

Usté' nomás flojito y ambos dos de ustedes cooperando ;-)