7.9.06

jueves...

mucho trabajo... demasiado... generalmente jueves y viernes ando relax, pero con la asistente de la directora nuevamente enferma pues se me carga un poco el trabajo... no he andado mucho por la blogosfera asi que eso ya dice mucho de todo el trabajo que tengo...
con él... pues todo bien... no nos podemos ver entre semana y eso entre que me frustra y me da animos para esperar el fin de semana... al menos lo veré con muchas muchas ganas... los planes del fin han cambiado, ya no tendrá fiesta en casa así que ni idea de cuándo exactamente nos veremos...
R., el chico con quien salí a finales del año pasado y de quien escribí alguna vez que era un silvestre... pues bueno, ta chido ser cuates pero en verdad no soporto más su pendejez... ósea que weba de persona... no cabe duda que a la distancia las cosas se ven más objetivamente... estoy a punto de bloquearlo a él y a S. mi cuate el drogo del messenger, creo que no soporto la pendejez de ambos... jajajaja... que bueno que ya son cuates así puedo olvidarme de ellos sin remordimientos... me refiero a ya tendrán con quien drogarse y ponerse hasta la madre sin llamarme a mi... jajajaja...
...
y él dice que quiere platicar conmigo... y me sentó de un putazo en la tierra... como cuando caes de sentones...
...
[ el juntacadáveres] dice:
y que, nada... que pues ojalá todo este bien para el fin y podamos vernos... aún sin fiesta...
él dice:
si claro
él dice:
ke nos veremos
él dice:
me apetece y tal
él dice:
pero me gustaria tener una platica contigo
[ el juntacadáveres] dice:
sobre¿?
él dice:
pues sobre nosotros
él dice:
nuestra relacion
él dice:
ke espera cada uno,...
[ el juntacadáveres] dice:
ok... crees que es el momento lo hacemos...
él dice:
bueno
él dice:
kizas no sea el momento mas adecuado
él dice:
no crees??
[ el juntacadáveres] dice:
me acabas de hacer aterrizar en la tierra... neto... estaba tan en las nubes...
[ el juntacadáveres] dice:
y bueno... si te parece que es momento de platicar, vale... lo hacemos...
él dice:
lo siento
él dice:
no era mi intencion
...
y ya... que mi ser aprensivo salió a flote y me pongo mal... ahí la dejo mejor...

3 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

entonces, cual era su intención? lo siento juntacadáveres, no suena muy esperanzador. no lo precipites, espera a hablar con él.
y si sale mal, es mejor aterrizar cuanto antes.
besos.

Muegano. dijo...

me gusta mucho la nitidez del día a día de tu blog. Neto. Es como estar en las charlas, o imaginar exactamente los gestos frente a la pantalla.
Es difícil, yo soy muy de sentimientos, pero creo que ni aterrizaría, ni volaría, siempre he creído que es mejor no esperar nada más allá de lo que nos quieran dar de corazón.

Mariana dijo...

Y ya ves... en lo que "terminó" el asunto... chido, chido.