6.9.06

miércoles...

no mucho que contar... no mucho que decir... seguimos platicando y mandando mensajes... lo veré hasta el sábado... ya falta poco!!!
me han regalado, de cumpleaños atrasado, "Los detectives salvajes" de Roberto Bolaño... comienza bien... veremos...
mucho trabajo... cada vez un poco más... las clases tranquilas, en dos semanas termina después de un año el diplomado "Relaciones de Género" y dos semanas depués iniciaré el de "Diversidad Sexual"... terminará hasta julio del 2007, así que otro año en aulas... contando lo que resta igual del portugués y del francés...
por lo pronto todo bien... bueno, mi hermano ha regresado a casa, después de cinco años regresó con más de lo que se fue... dormirá en la sala mientras tanto... no pienso compartir habitación ahora... al menos serán pocos meses... en enero si todo sale bien me voy a vivir con T. y con C., lo venimos planeando desde inicio de año... así que bueno... ya pronto...
que cagado por cierto... el chico del diplomado que me ha gustado desde hace un año y que ni idea de por qué, pero nunca nos hablamos en todo ese tiempo... me ha comenzado a hablar... jajaja... así suele pasar... ni que hacerle... no pasa nada al final, por ahora tengo claro lo que quiero...

2 comentarios:

Tessitore di Sogno dijo...

Es super chido cuando sientes mariposítas en el estómago y cuentas los días para ver a alguien (y es triste cuando ese sentimiento ya no vuelve)... Mientras tanto es bueno mantenerse ocupado y rodeado de la gente que uno quiere. ¡Abrazos!

Muegano. dijo...

El chico del diplomado detectó una luz diferente en tu aura...es el mood que traes...poca madre!