27.9.06

sin trabajo que hacer...

tengo ganas... tengo ganas de ponerme otro piercing... jejejeje... apenas va quedando el último y ya quiero otro... jejejeje... y mi tattoo... pero ese hasta después porque ya no estoy tan seguro de querer 7 estrellas tatuadas en el cuerpo... ay por cierto, y dejando salir mi ego, he dicho aquí que ya se notan los resultados del gym y la capoeira¿?, jejejeje, al menos él dice que estoy muy bueno, jajajaja, asi me dice cuando estamos en la cama... bueno, pero si, que al menos ya no me veo tan flacucho como hace 6 meses... por otro lado, en unos días cambio mi equipo celular y aún no decido cual, este año traje el Nokia 6170 pero aún no me decido entre el N93, el 8800 (si lo consigo aqui) o el Chocolate de LG, veremos, mientras me guste el diseño... y bueno, que si ha comprado las entradas para "Hoy no me puedo levantar", con tal suerte que hoy se presentara Nacho Cano en persona según una nota de El Universal, así que bueno, espero que todo vaya bien esta noche... por cierto que mi madre vuelve con aquello de: "esto no es hotel", jajajaja, sólo porque los ultimos 5 fines de semana no he llegado a dormir, como si de veras!!!
no terminaba de escribir este post y me llamo la directora, efectivamente la asisitente se va y efectivamente tendré mas trabajo... luego, en la oficina algunas personas siguen molestas entre si, osea apenas unos se arreglan y otros ya se enojan, que cosas!!! yo mejor ni digo nada, jajaja...
y ya... no ha pasado nada más...

1 comentario:

Mariana dijo...

Mejor sí di... chance se pone más interesante.