28.9.06

jueves...

y resulta que... me han ensartado todito y mientras tanto seré el asistente de la directora... osea 'ta chido pero la neta si creo que será un buen de trabajo... no quiero terminar igual de histérico que la asistente que se va... jajaja... espero que todo salga bien y bueno, pues de algo me servirá, digo de mínimo pa' farolear que soy el asistente de la directora... con eso de que hay gente que muere por trabajar aquí... eso claro porque no saben que ya estando aquí las cosas no son miel sobre hojuelas... no me queda claro si continuaré asi mismo con lo que hago ahora, pero me parece entender que sí, así que bueno, ya mejor ni me quejo, total... algo bueno saldrá...

y bueno, ayer nos vimos por la tarde para tomar algo antes de entrar al teatro... quedar de vernos comienza a ser más natural, me refiero a que desaparece esa ansiedad que da cuando invitas a alguién a salir y no sabes si te dirá que si o que no, esa como inseguridad al no saber si la otra persona tiene tantas ganas como tú de salir juntos...es decir que ahora quedamos en tal o cual lugar como algo que "tiene que ser"... recuerdan el "es muss sein" del que habla Kundera en "La insoportable levedad del ser"¿?... pero el "tiene que ser" que yo siento es como un tiene que ser porque quiero que sea... me refiero a que ahora sí y no importa si tiene o no un nombre, creo que salimos, que tenemos una relación... y me deja feliz...

1 comentario:

Mariana dijo...

¡Suerte! ¡Suerte es la que necesitarás para que no se te requiera para después de la hora de salida y antes de la de entrada... ¡Buuu!