18.9.06

comencemos...

el jueves resulta que no había planes de nada... después de salir el miércoles pensé que nos veríamos hasta el viernes para irnos a Tepoz... pero bueno, como habiamos platicado de ir al a Feria de Libro de Antropología pues me recordo el jueves y quedamos de vernos... total que nos dimos una vuelta por Antropología y después fuimos a comer tacos (creo que le gustan mucho los tacos) y tomarnos unas cervezas... tres caguamas más tarde llamó T. para preguntarme si saldría de reven, le dije que estaba con él y pues quedamos de vernos para ir a "La Excelencia", llamamos a M.A. y pasó por nosotros a eso de la media noche para irnos a seguir la fiesta a su oficina... resulta que fuimos a un viejo edicio del centro histórico en donde no quedaba más nadie, tuvimos que conectar la luz para que funcionara el elevador y ya en la 4ta planta pues llegamos a lo que había sido la fiesta del sindicato... quedaba bastante alcohol... es decir, botellas y botellas de tequila y un barril de cerveza... así que bueno, continuamos la fiesta y terminamos en casa de M.A., ellos con un pedo de aquellos y yo pues más relax... él lloro por algunos pedos que trae en casa, me dijo algunas cosas que no imaginaba y bueno, creo que la pasamos bastante bien, yo al menos creo que ahí la llevamos... dormimos a gusto hasta eso del medio día, desayunamos y cada quien a su casa... a ducharse y preparar las cosas pues más tarde saldríamos para Tepoz... como habiamos planeado...

No hay comentarios.: