11.9.06

lunes... por la mañana...

bueno... que tengo que escribirlo... todo resultó muy bien... seguiremos saliendo porque nos la pasamos muy bien juntos... no sabemos qué sucedera después pero por ahora continuar con lo que tenemos nos deja satisfechos... después de platicar me ha dejado una grande sonrisa en el rostro...
el viernes comenzó por ir a la fiesta de cumpleaños de un cuate mio del CCH, muy relax todo, saludé a algunos cuates del partido y de la facultad que me encontré por ahí... cuando llegó A. decidimos irnos con ella a otro lugar, nos dirigimos a "La Excelencía" a echar cerveza y ahí estuvimos hasta altas horas de la madrugada... salimos un poco ebrios, no tanto, pero muy contentos... despertamos a eso de la una de la tarde y nos la pasamos juntos hasta eso de las seis en que regresé a casa a bañarme y descansar un poco pues saldríamos tal vez al cine... volví a su casa por la noche y me sorprendió con la cena preparada... ensalada, pizza y vino tinto... como vivió en Italia sabe preparar perfectamente la pizza, desde hacer la masa y tal... después de cenar nos acostamos a ver "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", la cual no terminamos de ver pues nos quedamos dormidos... esa fue la mejor parte... sólo dormir abrazados toda la noche y sentir que no importaba nada pues el dormía a mi lado... por la mañana a desayunar a casa de una compañera de la oficina y las demás chicas, muy chido todo, él casi no hablo pero creo que se la paso muy bien, después de estar ahí unas horas nos fuimos a Coyoacán, en donde caminamos un largo rato y también pasamos por el Museo Nacional de Culturas Populares en donde hay montada una exposición llamada culturas sin fronteras. la migración en méxico, la cual nos dio mucho de que hablar, tomando en cuenta que él no es mexicano... todavía nos pasamos por un café y ahí fue cuando platicamos sobre nuestra relación... le hablé de muchas cosas que no he hablado con nadie más y él me dijo lo que pensaba de nosotros... por momentos pensé que le saltarían las lágrimas... y bueno, asi terminó nuestro fin de semana... por la noche envió un último mensaje al cel para desearme buena noche y darme las gracias por todo...
lo veré seguro hasta que el día 15 que nos vamos a Tepoztlán...
y nada más... no pasa nada más...

7 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

me alegro de que todo saliera bien, muchas veces nuestra imaginación se acelera y piensa, duda, teme y puede hacer que nos precipitemos en nuestros actos. Carpe Diem!

Mariana dijo...

Y vieras lo hermosa pareja que hacen... Deberías verte desde afuera... ¡el amor!

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Ajuaaaa ilumineme....lo espero en mi final de temporada.

Adriana dijo...

Bastante interesante fin... Saludos.

Madame mim dijo...

yiiijas!! q todo salga chido...

"Eternal Sunshine of the Spotless Mind" es una película q me trae muy bonitos recuerdos...

weno, sigan felices :)

Tessitore di Sogno dijo...

Yo también conocí alguien muy especial este fin que pasó, nos dimos muchos besitos pero tiene esposa, creo que eres afortunado al saber que dispone de todo su tiempo para ti.

Muegano. dijo...

Chido, muy chido! :)