18.9.06

lunes... por la tarde...

que bueno... este blog se ha vuelto demasiado cursi... yo tan pinche irreverente... y bueno, que después de todo si me drogo es muy mi pedo y muy mi decisión... puedo no hacerlo si yo quiero, pero que no me pidan no hacerlo porque independientemente de hacerlo o no voy a mandar a la chingada a quien lo pida... y bueno, que si, que quiero salir con alguién para ver si resulta algo... salir por salir la neta no, la verdad es que perder mi tiempo, para al final nada o para que desde el principio nada pues no... no me va... y no quiero... y mejor le sigo en mis puterias que al final igual termino satisfecho y tal... y sin sentirme una mierda cada que pienso que la cagué... y no escribiré mi fin de semana aqui, que fue de lo más chido pues parece irse a la mierda en dos segundos... y bueno... que no... que no soy yo... no soy yo... no soy yo... no soy yo...

4 comentarios:

Qiehbdibd dijo...

Pues tú echa desmadre, si llega alguien que te haga cambiar tu estilo de vida pues que llegue sólo, no lo busques.

Yago dijo...

Las cosas nos parecen cursis cuando desaparece el sentimiento en el que flotábamos cuando escribimos esas palabras.
¡Saludos!

mr_eMe dijo...

qeremos irreverencias cursis, tonces

:P


saludos, estoy de vuelta
:)

Silencio dijo...

Llegue a la misma conclusión, claro que ahora mi relación con el Terrible ya casi valió madres, eramos taaan felices. Pero nada como salirse y al amanecer ni pedir teléfono.

Jajaja no, ya casi.

Ya valió madre