28.9.06

sobre el musical...

pues bueno... el musical... pues fue... bueno... asi, sin más... en algún momento me pareció que la obra se forzaba a las canciones y luego viceversa... y pues ya saben, el homosexual de la obra pa' no variar es un loca... a diferencia de él que opina que puede ser humor negro a mi me parece que es lo mismo de siempre... o el homosexual es un loca o no hay homosexual... pero bueno, no puedo decir que no hubo muy buenos numeros musicales, en particular el de Dalí-Laika y el de Barco a Venus, y claro que yo me la pase a gusto con ese hombre sentado a mi lado y con mi mano dentro de sus manos...
si tuviera que calificar sería un... 85/100...

4 comentarios:

Yago dijo...

Seehh, eso de que el homosexual es una loca siempre, me re caga. Pero bueno, así es la mente de la gente... Saludos!

Tessitore di Sogno dijo...

Yo soy una loca.

Silencio dijo...

Yo creo que es lindo lo de las manos, lo demás no logro comprenderlo. Aqui no más para despedirme.

Tessitore di Sogno dijo...

Postea... Postea! Abrazos.