20.9.06

el juntacadáveres por partes...

  • me llaman Gerardo y me encabrona tener sólo un nombre
  • nací un jueves a las 10:30 de la noche
  • me gustan los chicos y a veces también las chicas
  • nací en el D.F. y mi familia ha sido de aquí por generaciones
  • vivo en un matriarcado, de una estirpe de mujeres solas, tambien por generaciones
  • me gusta la comida cantonesa y la fast-food japonesa
  • tengo tres tatuajes y cinco piercings
  • mi libro de cabecera es La vida breve de Juan Carlos Onetti
  • comencé a leer desde niño pero en la adolescencia lo hacia más por presumir de hacerlo, afortunadamente hoy es mero gusto
  • leo para seguir leyendo
  • no estudie fotografía por miedo a no tener talento para ser fotografo
  • estudio portugués y espero algún día vivir en Lisboa o en Bahia
  • irremediablemente lloro si una película me llega
  • mamá pensaba llamarme Erika durante su embarazo, nunca pensó que que nacería hombre
  • me gustan los gatos y tengo uno en casa
  • me caga el futbol y los pamboleros
  • soy demasiado aprensivo cuando me enamoro
  • soy ecléctico para la música, suelo escuchar cosas muy dispares
  • soy un guarro, osea puro folklor mi personita
  • suelo tener más amigas que amigos
  • lloré cuando vi el Pont Neuf
  • duermo en la misma recamara donde nacío mamá
  • soy muy inseguro y siempre creo que nadie se fija en mi
  • me gustan los chicos más jovenes que yo
  • fumo mariguana desde los 17 años
  • soy fiel con los amigos
  • perdí mi virginidad borracho, despues de una botella de Baileys
  • compro libros que nunca leo
  • me disgustan los perros y su manera de expresar cariño o lo que sea
  • tengo mala ortografía
  • he practicado capoeira por más de un año y sigo siendo muy malo
  • me obsesiona permanecer delgado
  • cuando tengo sexo con alguién que me gusta mucho le pido que me deje marcas en el cuerpo
  • me cuesta trabajo decir no
  • tome terapia psicológica por dos años
  • unos de mis mejores amigos fue mi novio
  • soy el tercero de tres hermanos
  • tengo dos hermanos más que no conozco
  • soy un orgulloso puma y lo fui desde antes de entrar al bachillerato
  • me gusta el dolor físico
  • en la calle siempre volteo a ver las pantorrilas y los traseros de los chicos, en ese orden
  • no veo bien de lejos
  • camino mucho y lo prefiero a usar algún medio de transporte
  • darme a beber martinis es la mejor manera si quieren ponerme hasta la madre
  • no me he titulado
  • como mucho picante, demasiado
  • quiero tener 3 hijos o 5 hijas
  • no sé conducir y ni intenciones de aprender
  • me sé casi todas las canciones de Mecano
  • mi placer culpable es ver películas de ficheras de esas de canal 9 a la media noche
  • recuerdo perfectamente los rostros aún que no recuerde los nombres
  • crítico demasiado
  • me gusta la gente que me provoca admiración
  • soy intolerante, a pesar de todo soy intolerante
  • vivo en el límite de muchas cosas y me siento a gusto en la periferia de las cosas
  • creo que cualquier buen momento puede ir acompañado de una buena cerveza
  • suelo hacer comentario soeses, ironicos y sarcasticos
  • tengo facha de muy mamón y la gente no se acerca pensando que les pondre mala cara
  • mis amigos dicen que mejor ser mi amigo que mi enemigo
  • la gente irremediablemente me cuenta sus problemas
  • nunca aconsejo a mis amigos, prefiero sólo escucharlos hablar
  • tengo dos sobrinos
  • no compro piratería
  • me fijo demasiado en el aspecto de las personas
  • soy el nieto favorito de la abuela
  • el número que siempre aparece en mi vida es 7
  • disfruto los olores corporales, me exitan de hecho
  • no creo que exista algún dios, pero entiendo que parto del paradigma de su existencia para negarlo
  • el fumar tabaco me marea
  • soy leo con ascendente aries y me han dicho que peor no pudo ser
  • casi toda mi ropa es color azul
  • me encantan las garnachas y conozco lugares para comer cualquier cosa en cualquier parte de la ciudad
  • aprendí a nadar solo
  • mi habitación suele permanecer en caos durante meses
  • siempre llevo conmigo para eso de la vibras alguna cosa que alguién me haya regalado (monedas, piedras, corcholatas, papelitos, etc)
  • miro a lo ojos cuando hablo con alguién
  • calzo del 6,1/5 y siempre uso tenis
  • nunca apago mi celular
  • me interesa la política y definitivamente soy de izquierdas
  • en mi agenda apunto qué y con quién cada día, por lo que sé exactamente cuándo hice qué desde hace 8 años
  • mis amigos dicen que irremediablemente terminaré junto a U., que pase lo que pase terminaré mi vida a su lado
bueno, lo escrito aquí en principio para un bloguero muy estimado: Tessitore di sogno

5 comentarios:

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

=) Lindos detalles, muchos no los sabia y otros los suponia
besos

Tessitore di Sogno dijo...

-Creo que el no estudiar fotografía por miedo te deja una importante lección
-A mi también me caga el futbol, no así los pamboleros
-Yo también escucho de todo
-Lo de que crees nadie se fija en ti va relacionado con mi primer punto de este post
-Mi Placer culpable es Maria Mercedes
-Que chido conocer más de mis cuates blogeros

senses and nonsenses dijo...

todo un strip-tease íntimo y personal, gracias por compartirlo con nosotros.
un abrazo.

buen fin de semana!

RIKKE dijo...

como siempre tan honesto, sin tapujos.. te quiero amiguito!

Mariana dijo...

¿Cómo se expresan los perros?