21.9.06

jueves...

bueno... que ayer me ha invitado al teatro... lástima que por un contratiempo no llegó a tiempo y no pudimos entrar a la función... quedamos para la próxima semana... pero bueno, no puedo decir que no me haga sentir que piensa en mi...
de mi fin de semana en Tepoztlan, sólo diré que me la he pasado muy bien, fueron tres largos días y la neta para el día de hoy ya me da un poco de weba escribir todo eso... jejeje...
ando tan en la pendeja que no me he dado cuenta de tantas cosas que pasan en la oficina... apenas ayer me enteré de ciertas cosas que de verdad sólo yo y mi pendejez no me dejó ver... pero bueno... nada que me afecte asi que todo bien...
las jefas siguen de viaje y aquí todo muy relax... al menos para mi, que a diaro me reparto entre las ordenes de las dos...
ya es jueves y veremos que sucede este fin... no hay planes pero espero que algo salga...
R. y S. mis cuates los drogos, ahora ya se han hecho muy cuates, me buscan desesperadamente para que salga con ellos... y nada, que me da weba... ni ganas de verlos... R. dice que lo he abandonado y que lo cambie por otro... bueno, si, y no me siento mal por eso... jajaja...
eso es todo y nada más...

3 comentarios:

trako dijo...

a veces mi asi me pasa... eso de andar apendejado, yo me di cuenta (toque fondo), el dia que no me sabia el telefono de casa de mi hermano.

Yago dijo...

jajajajaja no se por qué pero los cuates drogos me dan risa, se ma hacen como los hermanos de "A night at the Roxbury"
Sorry estoy de simple....

Mariana dijo...

¿Y se ha dado cuenta usted que ha estado escribiendo de manera diferente de un tiempo para acá?