27.9.06

miércoles...

no, no... que no pasa nada... muy al contrario las cosas empiezan a acomodarse, en una calma que me agrada... el fin de semana fue bueno, fue como estar con la persona indicada... y la persona indicada tiene su espacio y respeta el tuyo... quizá es que me guardé los mejores momentos para mi... el estar en cama con él, dormir desnudos y abrazados, dejar que muerda mi cuerpo hasta no soportar más el dolor, olerlo todo el tiempo... caminar a su lado, llevarlo a conocer la Alameda Central, llevarlo a los murales de Rivera, compartir la mesa con él, beber de su chai latte... todo eso lo disfruto y lo atesoro demasiado... si, me detengo un poco porque no sé a dónde vamos, y creo que no es miedo es sólo un poco de precaución... si me preguntan si lo quiero, no sabría decirlo, no sabría decir si la emoción que me da verlo es un principio de quererlo, no sé si la ansiedad de saber de él es estar enamorado... esta vez no he pensado en eso, no sé si lo quiero y no me importa por ahora, prefiero disfrutarlo cada instante, cada momento que pasamos juntos, cada vez que me hace saber que piensa en mi...
hoy por la tarde, si ha conseguido las entrada iremos al teatro... yo estoy listo para disfrutar nuevamente de él... y nada más...

1 comentario:

senses and nonsenses dijo...

déjate llevar, no hagas planes, vive el momento, tu momento. y si llega el miedo y la ansiedad no te precipites. y pasa de estos consejos, que luego no sirven para nada.
un abrazo fortote.