25.9.06

lunes...

el viernes me dirigí a casa pues no habiamos quedado en nada, estuve en el gym un rato y más tarde llamó para ver si nos veíamos por la noche, así que a eso de las nueve treinta estabamos cenando unos tacos (creo que le gustan tanto como a mi) y luego nos pasamos a un bar cerca de su casa y ahi estuvimos platicando hasta eso de las tres... me gustó, era como estar con un buen cuate platicando de todo y de nada pero con la seguridad de que la estaba pasando bien... tengo que decir aquí que él es un poco más pudoroso que yo y es cero andarnos besando en la calle, no tengo pedos con eso y respeto que prefiera hacerlo sólo si estamos con los cuates, pero apenas cerraba la puerta del edicio donde vive me agarro a lo besos durante un rato, con las ansias de haber querido hacerlo todo el tiempo, o al menos asi lo siento yo... el sabado después de desayunar me fui a casa pues había cosas que hacer con la familia... por la tarde quedé para comer con T., M.A., C. y A. (el comité) ahí por la Santa María la Ribera, ya en la comida comenzamos con las chelas y terminando nos fuimos a un bar por el monumento a la revolución, que como siempre la T. descubrió, y ahí estuvimos hasta eso de las ocho que nos movimos a casa de M.A., ahí le cayeron U. y A. para echarse unas chelas y como ya conocen a mi banda pues se la pasaron echando desmadre, él mandó mensaje a eso de media noche para ver si lo alcanzaba en Living pero decidí mejor quedarme con los cuates a seguir la peda, que yo en realidad no tomé nada más una vez que llegamos a casa de M.A.... a eso de la una me movi con U. y A. a una fiesta con P.A. y otros garbages de donde salimos a eso de las tres y media... a las cinco él mandó otro mensaje para ver si continuabamos en la peda y se daba una vuelta por ahí, pero bueno, yo ya estaba en casa y no había más peda... domingo todo relax, llamó a eso de las dos para quedar más tarde, dimos una vuelta por el centro, tomamos algo y cada quien a casa... más tarde envió un mensaje disculpandose por haberse quedado tan poco tiempo, pero que a pesar de lo cansado tenía ganas de verme... y bueno, el fin de semana fue terminando mientras yo permanecia acostado viendo un poco de tv, platicando con los cuates por teléfono, leyendo "Los detectives salvajes", durmiendo un poco...

4 comentarios:

Muegano. dijo...

desde el desierto un abrazo...chido su diario, como siempre! :)

RIKKE dijo...

te noto un poco desganado...como si estuvieras tratando de reprimir sentimientos..como que no es la misma emocion cuando hablas de el ahora... entre tus lineas hay otra realidad..
Bueno..solo queira mandarte un abrazo ocmo siempre..

senses and nonsenses dijo...

creo que el rich puede tener algo de razón. ánimo.
un abrazo.

Tessitore di Sogno dijo...

El punto es mantenerse con los pies en la tierra y disfrutar de cada día, con él, con otro(s), de cualquier forma posible. los tiempos modernos nos exígen cambios de actitud y no podémos ir contra la corriente, menos aun si hemos nacido siendo de este modo. ¡Un fuerte abrazo!